Pero Aimar y Saviola no han sufrido lesiones grosas como para que no rindan y tampoco tienen perfil fiestero o vicioso, esas son las 2 dificultades que presentarian jugadores que estan de vuelta, me falto alguna ??
Aimar dijo hace rato ya que por tema familiar, de educación de sus hijos y por seguridad, no tiene en vista volver al país por ahora (y quien sabe por cuanto mas). De Saviola, ya sabemos…
nunca en mi vida vi un jugador mas pesetero que saviola, este no vuelve mas, Aimar,menos.
tan meta y ponga con 2 rubias allá viviendo tranqui, ni les interesa venir. esa es la posta.
No la verdad que tenias razon, por suerte Funes Mori con los goles de culo, o estando solo pegandole mal y haciendo el gol de casualidad no me taparon la vista.
Funes Mori la concha de tu madre hijo de puta, ojala te vendan.
A este burro mas vale sacarselo de encima rapido. Tiene nada para crecer. Es horrible, carece de los fundamentos logicos y elementales de un de area. Burro hijo de puta, volve al reality show, sorete.
Que Funes Mori juegue en River es lo mismo que Tamara Paganini termine filmando una pelicula de Almodovar. Sorete, volvete a Chelsea y pedi que te voten para no irte del programa…BUUUUUUUUUUURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo no entiendo lo de este pibe… el tipo erra 10 goles por partido y es lógico que uno vaya a meter, pero si nos fijamos bien debe tener 0.01 gol por disparo al arco, es nefasto
hijo de re mil putas!! hay q sacarle la tapa de la rodilla de un marronaso!!! forrrooooo!! no puede estar en la primera de River!! asco asco asco…!! cero futbol!! chau q se vaya!! ya!! q calentura loco!!!
Todos los goles que tiene son de cabeza o empujándola. El único que tenia con pelota dominada era el 2do que le hizo a Racing, que le amaga al arquero.