A Funes Mori lo buscan de 7 equipos italianos

No creo que llegue a ser la comparacion logica, es mas, te aseguro que si no nos vamos a la B no va a ser por Funes Mori, eso te lo aseguro, el pibe esta bien porq metio 4 goles, pero todos son pescados por el si te das cuenta, ninguno de los 4 fueron “obra” propia, ojo no le quito merito, hay que hacer los goles, pero si te pones a ver si retenemos a Pavone o Caruso el proximo torneo no es que si el pibe se va quedamos sin nada, es mas si me lo permitis decir, creo que si a Caruso le damos mas tiempo en cancha termina siendo uno de los mejores jugadores, hace lo que no hace Funes Mori cuando se debe, retener la pelota y volver locos a los defensores.

:lol::lol::lol::lol:

15 palos son 15 PALOS…

Esta película ya la ví con Falcao y el Fluminense, no va a pasar nada, dejemonos de joder, y de llegar a ser cierto, yo mismo le pongo el moño y lo llevo personalmente a Italia.

cuando llegue en concreto la oferta se discute…ahora me parece que son informaciones que nunca se sabe la fuente…como los periodistas estan al pedo, algo tienen que inventar…es su laburo :slight_smile:

Pero vendanlo ahora!!! abran ya ese libro de pasesss

Si termina el torneo con 10 goles,el pibe se va.Ya estuvo en USA e Inglaterra,asi que no creo que se haga algun drama en irse de nuevo del pais.

:lol::lol::lol::lol: que buena idea

Benfica se suma al interés por Funes Mori

Medios lusitanos advierten que el equipo de Aimar y Saviola se sumará al listado de clubes que pretenden incorporar al delantero de River a partir del próximo mercado de pases. “La posibilidad es real, todo dependerá de la relación calidad-precio”, cuentan en Portugal.

Con los cuatro goles que convirtió en lo que va del Apertura, el nombre de Rogelio Funes Mori transcendió con fuerza en el viejo continente. A tal punto, que los representantes de las ligas más importantes de Europa, como Juventus, Real Madrid y Manchester United, se han mostrado interesados en contratarlo.

Ahora, según el diario A Bola de Portugal, el que se sumó a la lista de clubes que pugnarán por el juvenil millonario es el Benfica. “El club ya está trabajando en un posible refuerzo para el equipo, para la reapertura del mercado de pases: Funes Mori tiene 19 años, es delantero y juega en River Plate”, lo presentó la prensa lusitana.

Y además destacaron que “con 9 goles en 25 partidos, cumple su segunda temporada al servicio de la camiseta que vio nacer a Pablo Aimar y Javier Saviola”. Pero claro, qué tan cierto puede ser este inusitado interés por el juvenil goleador cuando todavía quedan tres meses para que se reabra el mercado.

Resulta apresurado, pero por las dudas, desde Lisboa advierten que “todavía está en estudio, pero la posibilidad de que llegue en enero es real. Todo dependerá de la relación calidad-precio”.

Fuente: LPM

TRUEQUE TRUEQUE TRUEQUE TRUEQUE TRUEQUE TRUEQUE no hace falta decir por quien TRUEQUE TRUEQUE TRUEQUE YA !!! :twisted:

Yo pediría un trueque por los dos!

Y plata arriba je

Si para pagar el sueldo de ambos :frowning:

q vengan saviola y aimar y les damos a funes mori jaja

Vos decís que van a querer???
Igual desde los números económicos Funes Mori con una temporada buena sale mas plata que Saviola y Aimar juntos que ya están viejos y cansados.

29 y 30 años tienen no?

Ta bien pero aca se hacen una panzada con los defensores que hay :wink:

En teoría si, después hay que ver como vuelven, porque volvió Salas, Gallardo vino Rosales y alguno que otro que me olvido y TODOS venia a romperla y así les fue,y los únicos 2 regresos que yo recuerdo que la rompieron fueron Ortega en el 2001 y Enzo en la década del 90.

PD: Me olvidaba Ramon también volvió en le 91 y la rompió.

en serio pensas eso ? crees que el torneo portugues es superior al nuestro???

el futbol argentino no es el mas vistoso ni el mas lindo, pero es uno de los mas competitivos y lo supera al portugues lejos…
Con lo cual, tengo mis dudas de que en el estado de estos dos, vuelvan y la rompan. Para jugar aca tenes que estar fisicamente 10 puntos, sino te comen.

qué desperdicio de jugadores los dos. Aimar hizo cierta carrera, pero se rompe más seguido que gallardo