Soy de los que se le caía la tanga por Bergessio, justamente porque tenía una efectividad de gol similar al tigre colombiano (mediocre), pero a su vez aportaba mucho mas al juego que Falcao…si lo sabrá River!:oops: En esos partidos tienen que aparecer los jugadores.
Gente, está tomando mas fuerza la versión/intención que en Diciembre, a Funes lo venden, y por buena guita (por ahora, Italia, y si sigue haciendo goles, hasta diciembre pueden aparecer clubes de otras ligas).
Enviado por fichajes el 15 Septiembre 2010 - 9:51am.
Rogelio Funes Mori está a un paso y medio de fichar por el Atlético de Madrid. El crack argentino podría llegar por algo menos de 15 millones de euros.
Pero ¿quién es Rogelio Funes Mori? se preguntarán muchos de nuestros lectores. Se trata de un joven argentino de 19 años que juega de delantero. Mide 1.81 metros y es un killer del área. En el torneo apertura se está destapando como gran goleador y lleva anotados 4 tantos en los 5 primeros partidos de competición. Rogelio Funes en un habitual con la albiceleste sub-23 y promete ser uno de los goleadores del campeonato actual que disputa River Plate. Por qué no decirlo, es una de las esperanzas que tiene la afición para sacar al equipo de la complicada situación que vive desde hace un par de años.
El Atlético de Madrid se ha fijado en el joven argentino de cara a la próxima temporada. La intención que tienen los colchoneros es la de que sea el sustituto ideal ante una posible salida de Diego Forlán o de Sergio Aguero. ¿Su precio? Sería inferior a los 15 millones de euros.
El Atlético ya apostó hace unos años por un jugador joven que venía de Argentina y tenía, por su juventud, mucho por demostrar. Recuerda quién ¿verdad? Aquí más información sobre Rogelio Funes.
Si, leí lo del Atlético, pero lo mas fuerte hoy, o sea, hoy (en un tiempo, no se sabe) es Italia.
Una cagada que se vaya al Atlético, una porque ahí lleva mas tiempo adaptarse (hasta al Kun le costó un poco), mirá si le pasa como a Salvio, que le costó y encima por extracomunitario (como Funes, por eso no podía seguir en Inglaterra), se tuvo que ir a otro club a buscar continuidad. Yo creo que en Italia se adaptaría mas rápido. O no, quién sabe… para eso dejen que se siga formando un poco mas acá.
Ah, que corrijan:
son 4 goles en 6 partidos; altura 1,84; selección, sub20 (y desde que está en 1º no es habitual), je.
No tiene pasaporte comunitario? Eso es bueno para que se pueda quedar un tiempo más en River. Los grandes clubes no suelen ocupar sus espacios para no comunitarios con promesas…
Al menos eso es lo que explica el propio Funes, que por no tener el pasaporte comunitario, se le terminaban a ambos hermanos los días en el Chelsea. Se dió también la casualidad que River con la 92 fue de gira ahí, hicieron contactos con unas personas para venir a probarse acá y a comienzos de 2009 quedaron.
Hay que hacer buena guita de Funes Mori en el futuro, no venderlo por una bicoca como a Falcao.
Igual, tiene que quedarse en River el melli. Yo lo banco, y los goleadores (no todos) son de momentos. Y hoy esta atravesando por un gran momento y hay que aprovecharlo al maximo, que se quede un tiempo mas, gane algun torneo, juegue alguna copa, etc. Asi como Falcao en su momento mojaba seguido, de la misma manera hay que aprovechar el momento de Funes.
Para River es negocio decir si a 15 palos pero solo el 80% del pase si o si, hay que quedarse con ese porcentaje por que despues pasa a un club de Inglaterra por 40 palos, saquen cuanto le quedaria al millo ?? :mrgreen: Asi si hariamos un buen negocio
solo deseo que no empecemos a vender a diestra y siniestra jugadores…
Entiendo que necesitamos vender para equiparar las finanzas, pero si Funes se va a fin de año, el Kaiser no estara cumpliendo con la palabra que nos dio a los hinchas y socios.
A menos que lo que se pague por Funes sea una cifra impresionante o como lei en otro comentario, nos siga quedando un porcentaje del pase.
Espero que la desesperacion no haga que metamos la pata como estamos acostumbrados.
a poposito… me parece de mal gusto que ni bien comenzado el torneo se hable de un pase…
estas cosas hacen que despues los jugadores empiecen a presionar, no rindan, se desconcentren, salgan los intermediarios a hablar pelotudeces, etc
Seria bueno que el Kaiser o Turnes den la jeta y pongan paños frios al tema o digan que lo van a vender y listo.
A Funes Mori, primero hay que esperar que termine este campeonato para tener una idea mas completa sobre lo que es realmente. Si termina con 15 goles es una cosa, si termina con 22 es otra y si termina con 7 es otra…
Despues determinaremos si venderlo es bueno o no, yo lo guardaría un tiempo más, y sólo lo largaría por muy buena guita… 15 millones de Euros lo es. Pero ojo… Porque siempre empieza el chamuyo de que son 15, pero de dolares, y que con los impuestos, y la formacion y que se yo… y al final de los 15 millones de Euros originales quedan 7 y eso ya no me gusta…
Soy de los que se le caía la tanga por Bergessio, justamente porque tenía una efectividad de gol similar al tigre colombiano (mediocre), pero a su vez aportaba mucho mas al juego que Falcao…si lo sabrá River!:oops: En esos partidos tienen que aparecer los jugadores
bergessio: 80 goles 275 partidos %0,29
falcao: 79 goles 168 partidos % 0,47
Perdiamos 2 a 1 en el Monumental con Botafogo y nos quedabamos afuera… River lo dio vuelta en 25 minutos, fue 4 a 2, 3 goles de Falcao…
Gustos son gustos, pero queda claro que son dos jugadores de similar jerarquia, no es una comparacion entre Salas y Hugo Romeo Guerra, como alguna vez eligió sabiamente el Dr Bilardo.
Yo si Funes hace un buen torneo ahora y llega una oferta de 15 palos o mas, lo vendo, no estamos para desaprovechar ese tipo de plata, tenemos que reacomodarnos economicamente, aparte convengamos que el pibe no es MUY bueno, es normal, es totalmente reemplazable creo yo.
Que no pase lo mismo con el pipa, que hoy infla redes en el madrid y para nosotros jugo casi nada. Y lo vendimos por dos mangos y hoy debe valer 40, 50 palos fácil.
esto es verdad, pero 20 palos verdes, parece que algunos no tienen la mas requete trola idea de cuanta plata es realmente, creen que están hablando de un aguinaldo de un obrero de la UOM.
hay que estar completamente chiflado para rechazar una oferta de 15 millones de euros por este muñeco, que ojo, no es tronco, pero tampoco es puskas..
No ni ahí es un Higuain este pibe, es un delantero interesante si le trabajan el físico, bastante mas que un Maxi Lopez pero no al nivel de un Saviola o Higuain. El pibe debe afianzarse en River comparto plenamente no regalarlo, pero por 15 millones River se arma un plantel para pelear torneo y Copa que no es poco.