Yo te entendi, pero el versito de “no lo puteen, es hincha” me lo comi ya muchas veces (la última, de un obeso que nos embaucó a muchos) y la verdad me canse.
Agrego algo sobre Palacio (y también podría ser de Otamendi): lo que hizo Boca estuvo bien desde lo deportivo (le dio mucho al club), pero no desde lo económico. Y lamentablemente los clubes no se pueden sostener solo desde los logros deportivos, ni siquiera equipos como Estudiantes o Vélez, que algo tuvieron que vender. Hay que saber identificar los momentos para vender, como hicieron con Gago y Banega
No quiero ser ingrato con Radamel, pero un nueve de River que jugó 4 años en el club y su record en torneo local son 8 goles y una sola vez lo logró. Es porque es un delantero normalito.
Y si no la otra estrategia, por si lo conocen a Abelairas, es decir: 15 palos por el 80% !!!..si dicen no, les decimos, bueno 15 palos por el 100%…pero te llevas a Abelairas :mrgreen:…si lo conocen a Abelairas, el millo consigue el 20% de una futura venta de fujimori amigos :mrgreen:
Entonces según esa tabla Saviola es mediocre?
A mi no me interesa lo que haga en otro lado, en River no rindió como para considerarlo un buen delantero, estuvo 4 años para demostrarlo.
No se si es tan buen parámetro la Liga de Portugal, ahí se cansaron de hacer goles tipos como Jardel y el Beto Acosta… La realidad es que Falcao en River terminó defraudando.
Vuelve la vieja discusión de Falcao? Ya cansa. Creo que todos aquí tenemos una opinión formada de el. Yo en lo particular le estoy agradecido, pero este tema es para hablar de Funes Mori, y si, lo largamos o no, suponiendo que haya algo de veracidad en esos rumores.
No se si es tan buen parámetro la Liga de Portugal, ahí se cansaron de hacer goles tipos como Jardel y el Beto Acosta… La realidad es que Falcao en River terminó defraudando
Y el beto acosta no se canso de hacer goles aca?
La liga de Portugal lo que tiene es que son 3 equipos fuertes, o 2, y el resto son de una calidad muy inferior…
Benfica tiene un equipo que aca sería un dream team: Aimar, Saviola, Salvio (el año pasado di maria), Cardozo, Gaitan y Jara…
Porto no se queda atras: Belluschi, Falcao, (el año pasado también Farías), Otamendi, etc…
Creo que Radamel no es ni el super delantero de 0,89 promedio de gol, ni el de 5, 6 goles por torneo de acá…
Sin duda en el futbol Argentino era de lo mejorcito, acá a todos se le caia la tanga por Bergessio, y nunca hizo mas de 7 goles en un torneo, ni con Dalessandro de enganche.