A Funes Mori lo buscan de 7 equipos italianos

Totalmente, los equipos tasan a los jugadores para promoverlos, pero realmente valen lo que pagan por ellos, esa es toda una verdad. Muchas veces se les ponen precios absurdos, o claúsulas que dan risa, simplemente para retenerlos el mayor tiempo posible.

Lo largaron al Zaragoza por 5 millones de euros maso, pasa que como es colombiano, ocupa cupo de extranjero y por eso ponen menos guita. Personalmente, me parece más Perez que FM, sino preguntale a Gimnasia cuantos goles tiene en este torneo.

Funes Mori, a mi humilde entender hace agua en Europa, contrario a lo que piensa cochi, creo que allá sería uno del montón, no le da para más.

Ok, gracias, si bien coincido en lo que decís pienso que a veces en Europa triunfan los menos pensados y fracasan tipos que van como banca y ejemplos hay muchos, por ahi el pibe desarrolla el físico y termina siendo un Marito Kempes. Igual es muy temprano para pensar en venderlo, que se dejen de seguir haciendo cagadas si pretenden cambiar la historia. Abrazos.

Y mirá, si les encajamos a Marco Rubén y a Maxi, todo puede pasar, aunque claro, eran gallegos…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que te pasa tano?:twisted:

No creo que el Kaiser lo largue por menos de 25 palitos, euros eh!, ojo! y digo esto porque hace un tiempito atras el mismo tiro a los cuatro vientos que Belluschi valia 40 palos, logico que en aquel entonces estaba el Anticristo y asi nos fue en todo, bien para el toor, hoy en dia las cosas cambiaron y la idea mas la situacion es otra, en River no se esta tirando la casa por la ventana, con respecto a las economias, sabemos que las economias en varios paises vienen desde hace un rato en recesion, pero algunos ya estan saliendo de a poco de la misma y para fines del anio que viene seguro la situacion este mejor, a no ser que se venga un Armaguedon economico… asi que no seria descabellado pedir esa guita por FuyiMori… me quedo tranqui con el Kaiser al mando, no creo que pida mucho menos de 25 palitos euros…:wink:

igual creería que para venderlo a 25 palos
tendríamos que ganar apertura, clausura y copa libertadores
con 30 goles de FM9

medio difícil conseguir esa cifra

Veremos…primero a dónde va, a qué equipo y con qué sistema. Después de aquí a 5 años hablamos. :mrgreen:

Cuando se vaya, suerte allá y en la selección si lo convocan. Por ahora, que se siga asentando y rindiendo para River, es lo que mas me importa.

Para mí éste Funes, es mas o mejor proyecto que aquel Di Santo que todos elevaron como futura estrella hace unos años con la misma edad en Audax donde hizo varios goles. Veremos…

El grone ese lo vendieron pero jugo en gimnasia, FM9 juega en river que me queres comparar ??? o estas preguntando cuanto lo vendieron para multiplicar esa suma por 5 :confused:

Te recuerdo que River estuvo en la puja por el grone, y no se pudo quedar con el. Pensar que FM hoy vale 25, es cuanto menos, ridículo.

Los dos grandes clubes de Madrid se suman a la pelea por el goleador de River

El Real Madrid y Atlético comenzaron a sondear la situación de Rogelio Funes Mori, el goleador de River Plate, con la mira en un posible pase. Ya son diez los clubes europeos que se mostraron interesados en la joven promesa millonaria.

Funes Mori despertó interés en varios clubes de Europa, entre los que están el Milan y la Juventus, y ahora se suman dos peces gordos de España. Según publicó el sitio Tuttosport, y reprodujo Goal, el Real Madrid y el Atlético comenzaron a sondear la situación de Funes Mori.

El delantero que cobró notoriedad en los Estados Unidos por ganar un reality de fútbol, y que se probó sin suerte en el Chelsea, está causando furor en el River: en total, suma nueve tantos en 25 partidos oficiales contando también el torneo anterior.

El medio señala que habrá que soltar al menos 15 millones para sacar a “Fujimori del gol”, del club de Núñez.

TELAM
the original from spain
http://www.fichajes.net/noticias/el-atl%C3%A9tico-de-madrid-ya-ha-preguntado-por-rogelio-funes

Chelsea te queres matar (?)

Yo solo lo veo como un proyecto, le faltan muchas cosas para ser un gran 9 de area.

Me parece un tanto exagerado 25/30 millones. 15/20 es algo mas acorde. Y por esa guita lo vendo, y traigo a Cavenaghi o Saviola.

es 100% de river?

por 15 palos que las aprenda en Europa :mrgreen: me gustaria 15 palos y quedarnos con el 25 o 20% del pase:D

Que primero gane algo aca viejo.

Tal cual,coincido

Los jugadores q son vendidos y se van dsp bajan notablemente el rendimiento, no son los mismos, tienen la cabeza en su otro club y no en River, ya paso varias veces esto, el q se vende q se vaya en el momento.

somos todos pelotudos q vamos a vender al unico jugador de river q la viene metiendo…de k mierda nos sirven los 20 palos( q ademas ni en pedo nos darian eso) si nos vamos a la b?

estoy cansado de contar con jugadores q vienen de otros clubes, quiero jugadores hincha de river q se formen aca, como buenanote d’alessandro, aimar, saviola, cavenaghi como antes…no un caruso, pavone (lo salva q es hincha) etc…esta bien q despues puede q valga menos pero por ejemplo:

palacio: esta bien lo iban a vender a 16 (creo) y termino en 6, pero cuantos goles hizo en la bosta? se canso de tener exito!!!..gano todo y dps se fue…o sea no necesitaban la guita…fijense lo q pasa ahora con boca…se desarma y trae a las momias q tenia antes…y asi esta!!!

falcao: esta bien q tambien se vendio al 50% de lo q se pudo, pero se kedo en river y cuantos goles hizo? era el unico, sino era por el estariamos en la b ya… no se si me entienden!!!

espero q no nos confumdan los billetines y q pensemso en frio y tomemos buenas decisiones…

escribi re choto porque son las 12 y tengo fiaca…nos vemos

15 palos por el 80% del jugador…sale con fritas en bandeja (el mozo si es posible Abelairas :mrgreen:)

Te cito solamente para decir que en esa foto saliste hermosa. Nada más.

lo salva que es hincha??