desde ya… es la formula del exito poder bancar a los buenos por 3 o 4 años… pero una utopia para el futbol argentino.
Lo bueno es que Funes podria considerarse que no forma parte de la columna del equipo (es muy pibe y se sabe que se va a ir) con lo cual, tal vez hagamos buenos billetes y traemos el 10 que tanto necesitamos y un 9 hecho afuera para asi si mantenerlos unos añitos hasta que se retiren
Carrizo, los 3 centrales y Funes Mori son los jugadores que para mí no tenés que vender por lo menos de aca al 2012… Ellos, más D´Alessandro y un 5 de jerarquía cuando Almeyda se retire deberán ser la columna vertebral a futuro inmediato…
Boludo que mierda le ven para mojarse tanto por Funes?? Está bien, el pibe tiene muchos movimientos interesantes, con el plus de no haberlos aprendido en inferiores, sino que es algo innato en él, pero PARA TAAANTO??? Tampoco es que metio 40 goles en 30 partidos…
Pero bueh, que se yo, seguro que saben más que yo…pedite 30 palitos Kaiser…
Pavone todavia no me garantiza la cantidad de goles que FM esta promediando, ah y tampoco es nuestro. Por otra parte yo no depositaria la responsabilidad goleadora en Caruso, si bien es del paladar de Cappa y bla bla, todos sabemos que Caruso no mete mas de 8 por torneo.
Con esto llego a la conclusion de que si vendemos a quien hoy por hoy es el unico jugador que promete y cumple con goles para River nos graduamos de pelotudos.
Que se quede como minimo 4 torneos mas, hasta que consigamos a otro mejor que FM, por que hasta el moemnto los presentes de Caruso y Pavone no son mas que el de Funes Mori.
:lol::lol:
Ojalá se lo pueda retener hasta la temporada que viene es decir la 2011/2012, creo que le va a servir como progreso para el mismo y ni hablar para el club, desde lo deportivo y desde lo financiero.
Hay algunos que siguen firmes en negar que el pibe tiene muy buenas condiciones…
Vieron que les dije? por el momento era la Juve y el Milán los mas fuertes, pero también se habían metido Napoli y Palermo. Los otros 3 no sé… capaz que ahora también se subieron al carro.
Si agarran los tanos un pibe así como Funes a esta corta edad, con sus condiciones, sabes como lo sacan? Además, termina siendo el negocio perfecto cuando explote en ese fútbol, lo venden al doble. Todos lo matan a Funes, y me acuerdo que Crespo no era de lo mas lírico o un delantero que te daba tantas garantías, hasta después de un par de años en 1º, y bueno, los goles en la Copa. Se lo vendió justo y allá es donde realmente empezó a ser mas goleador y jugador.
Honestamente, no creo que los europeos sean pelotudos para comprar . . . mucho menos cuando hay en juego 25 palos mínimo, que aunque no parezca, allá también es una montaña de guita.
Jugando a este nivel y si sigue con este promedio de goles, va a terminar el torneo seguramente con màs de 10 goles, por lo que seria logico que lo busquen, si lo venden espero que sea por una muy buena guita, no menos de 10 millones limpios.