A Funes Mori lo buscan de 7 equipos italianos

El Milan para que quiere mas delanteros todavia? Rogelio vendria a reemplazar a Inzaghi que se tendria que jubilar…

¿ Me leíste el pensamiento ?

Bueno pero que el kaiser haga figurar en el radar este simbolo si lo sondean
€€€€€€€€ 25,000,000 €€€€€€€€:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para mi es una buena, ya que tenemos arquero por varios años, D’alessandro potenciaria a los pibes, Guiñazu nos hace falta (sabe jugar la copa:mrgreen:) Pavone va a estar en su mejor momento (recuperado y con 27 años)

Totalmente de acuerdo, yo lo largaría ya. La de panqueques que hay en el foro no tiene nombre, muchos no resistirían el archivo, y no lo digo por vos. Para mi es un medio pelo, si nos dan 15, lo mando con moño y todo, y si me apurás, hasta por 10. Que no se nos olvide que a Falcao lo ibamos a vender por 15, y todos sabemos como terminó eso.

Estas ofertas grandes hay q agarrarlas. Dsp se pincha y lo vendemos por 2 pesos a Mexico…

Ojo, “oferta grande” para mi es arriba de 15 palos limpios para River…

Yo tengo como antecedente lo de Falcao… En un momento teníamos una oferta de 12 palos y al final se fue por menos de la mitad.
Igualmente hay que aprovechar el momento que tiene y todavía le falta mucho por aprender.

Nadie se enteró que hay crisis economica en europa? digo, por los precios que se “manejan”, sean o no en joda, muchos repiten y se la creen.

De todas formas… bajemos a la realidad, mascherano se fue al barcelona por 22millones(aprox)
Di maria salio algo asi como 25…
bajemos bajemos…

toda la vida me pregunto lo mismo… de donde sacan la guita los gallegos para llevarse jugadores por millones con el hambre y malaria que estan pasando???

por otro lado, los 9 que la meten valen el triple que un 5 y el doble que un enganche/media punta.

Yo creo que si River lo vende en 20 palos Euro, es un buen negocio. Lo ideal serian 22 o 25 palos Euro…
(Otamendi que se prendio fuego con Alemania se fue por 10 y eso que es defensor!!! )

cachin:mrgreen:,ese precio seria una bellezaa

Al Porto donde es suplente de un par de medio pelo.

Pero Palacio cuando se fue a Italia tenía creo que 7 u 8 años más que Funes. Además, no todo el pase era de Boca y estaba a punto de quedar libre.

Otamendi se fue por 4 por la mitad del pase al final. Por lo menos así lo anunció Porto en su web oficial (tiene la obligación porque cotiza en bolsa).

No es demasiado optimista pretender 20 millones, aún ganando el torneo y siendo el goleador? Podrá tener grandes condiciones pero, citando dos casos conocidos, no es un Agüero ni tampoco ganó títulos internacionales siendo titular como Banega. Yo lo retendría por lo menos hasta fines de 2011, es una apuesta porque puede lesionarse y chau, pero no conformaría con 15 M ahora.

Por eso mismo hay que largarlo e invertir en D’alessandro para potenciar a jugadores medio pelo y vender esos medio pelo…, asi va a andar bien la economia del club, pero si no traes una figura (de River obvio) no vas a poder gerarquizar al plantel. Minimo hacer una estrategia para traer al 10, ya que si hay que saber distribuir la guita yo se que con el 10 gerarquizo de mitad de cancha para adelante que es donde tenemos muchos pibes para hacer jugar (Pereyra, Lamela, Afranchino, Cirigliano) y apostemos por Pavone y Caruso

Si te lo tiro por la cabeza por 15 y le dejo una correa en el cuello del 25% de una futura venta para River :mrgreen: y si sigue creciendo, todos los meses me fijo cuanto tengo de teca afuera :mrgreen:

Xq en un año queda libre! Si lo quieren a Funes, que pongan 25 palos. Si no que vallan a buscar a otro.

si llegan a dar 20 loros por este muñeco, hay que largarlo YA, o cuando este la guita, mejor.

con 20 limpios solucionas muchos problemas. incluso un nueve que se va.

30 palos LIMPIOS para River y que se ponga la camiseta del Bari si quiere.

Para mi es una utopía vender a un tipo que ni siquiera se consolidó en su club por esa plata.
Y entiendo lo que decis de un 5 y un mediapunta… pero estamos hablando de jugadores consolidados, con partidos internacionales y campeonatos encima.
Funes Mori creo q no tiene ni partidos en el Sub20…
Habria que averiguar si ocupa cupo como extranjero en europa.

*Agrego que el milan compró a robinho por 18 millones.
Ozil al madrid x 15 aprox.
Huntelar 14 al Schalke 04
Y Boselli campeon de todo con Estudiantes se fue por una cifra que ni se acerca a la que tiran uds.

Justamente, debido a la crisis que hay, se buscan jugadores de este tipo para pagar menos.

Y Bilos costaba 10 y a los 6 meses se fue por 1,8…no se te ocurrió pensar que Boca en ese momento estaba haciendo lo que está haciendo River en este momento para cotizar a Funes Mori?? Hay una frase que sirve para estos casos: UN JUGADOR VALE LO QUE EFECTIVAMENTE PAGAN POR ÉL, ni un peso mas, ni un peso menos; el resto es marketing.

Abrazo! Maxx

En este momento, prefiero que se quede, el pibe sabe, y cada vez juega mejor, Pavone esta hecho mierda y no es garantia de nada, no se como lo pueden pedir a esta altura…

Yo trataría de mantener una base por un par de años, debemos tomar el ejemplo de otras instituciones como Lanús o Velez. Ya sabemos que vender 10 y comprar 15 no sirve.