Ahora no hay que culpar a Funes, es normal que le pasen cosas asi a los delanteros. La pelota no le quiso entrar todo el partido. Pienso que Carrizo tiene mucha mas culpa qe FM
Los abro cuando todos lo compararon con Palermo y habia convertido dos goles…si el 90% me puteo por que no les importo como definio y a mi si …voy a revivir mis meritos …les guste o no …
Que equipos italianos…este tipo hay que pegarle una patada en el orto y seguro termina en algun equipo de la liga de Estados Unidos o Mexico, mas de eso no pasa…te estoy odiando mas que a todos los otros muertos que pasaron estos años…
Los abri cuando metio dos goles y todos decian que era como palermo …y si e l 90% no le importo como definio y a mi si…EL MERITO LO TENGO…CADA VEZ QUE PIERDEN UNA DISCUSION DICEN LO MISMO “abre el tema para despues decir que tenia razon”“”
y si tenes poca pulgas .anda a bañarte asi se te pasa la calentura jajajaj …para relajar un rato …yo tmb estoy re caliente
Para mi es al reves, lo que pasa es que la fealdad a la hora de definir de Funes no significa un gol para el equipo contrario. El error de un arquero si
revivo una opinion no un tema…esta prohibido? quien te pensas que sos dios?? a lo sumo me podes bannear y abro 200 cuentas y recuerdo mis aciertos 200 veeces…
Comparar a Farias con este paralitico es un insulto a Farias y eso que el tecla se erraba goles tambien.
Yo creo que este tipo es mas malo que Sand y Abreu juntos