A Funes Mori lo buscan de 7 equipos italianos

El hijo de re mil putas de Araujo lo nombró a ese sorete, nos re mufo viejo QLEADOOOOO!!! :evil:

Farias es Drogba comparado con Funesto

Que pasó Funes, te dijeron que había un emisario del Benfica en la platea, se te movió la pajarera y volviste a ser el del 1º semestre? :evil::evil::evil:

:lol::lol::lol::lol:

Yosapa Foristico.

Igual el pierde la marca antes si la vista no me falla…

Si, abri las que quieras, Miliki.

bueno FOFO…jajjaja me voy y te dejo un poquito mas calentito jajaja

Gran jugador Funes Mori, pero le falta tiempo, recién empieza. Hoy jugó bien, pero le faltó precisión. Lo importante en un goleador es que, si no la mete, tenga chances, y él las tiene. Con el paso del tiempo las va a aprovechar mejor.

Farias, al lado de este burro es un ecuaclon de Cristiano Ronaldo, Ronaldo, Eto y Milito juntos.

Funes Mori, la puta que te pario, das asco. Vote 1122 para que Funes permanezca en el reality, dejame de joder.

Si, vos me dejas muy calentito, no te das una idea, Miliki. Menos cancha que Arsenal tenes.

shh no desvirtues …sos moderador da el ejemplo "señor con mucha cancha " …che se ve que anda bien la conexion de la sivori ! ajajja

Bobo, acabo de ser padre hace 7 dias, por eso no fui, sopenco. Segui abriendo temas para vanagloriarte, miliki.

¿Para cuando el ARAFUE para el profeta?

Metele un ban a este tipo da asco leerlo

Man, banealo es insoportable el tipo este.

La Mona Gimenez al teclado, mamadera.

Y… ya no lo buscan mas

El foro propone, Vir dispone jajaja

Es un payaso.

Mati, ni te calentés. Siempre hace lo mismo.