A Funes Mori lo buscan de 7 equipos italianos

Para mí fue su mejor partido en cuanto al juego y movilidad, ya que tuvo mejores socios de ataque con Pavone, Ortega y Lamela. Ahora, se erró 15 goles y el está para hacerlos, yo le daría una chance más con ésos socios en cancha, no puede errarse de nuevo esos goles, yo creo que los va a hacer. Si sigue errando, come banco y entra Caruso, o entra el enano y juega Enano, Ortega, Lamela y Pavone.

Nunca, un 9 salido de un reality show puede ser el 9 de River. Nunca.

A ver, esperé a que se me pase la calentura para postear bien. Este muchacho Funes no me causa la sensación de “temible 9” que, por ejemplo, si me causa un Palermo, un Pavone, un Cuqui Silvera, hasta un Seba Balsas. Hoy el partido se pierde entre él, el pésimo arbitraje de Pompei (no se si será el peor, pero sin dudas el cara de oficinista es el árbitro más imbécil del futbol argentino) y la (no) salida de Carrizo en la última bocha del final, donde entraron 3 de esa jauría llamada Quilmes solos por el segundo palo.
Se perdió 5 chances claras claras, a saber:

1. Mano a mano con Trípodi: elige bien pero le sale al ladito del palo, casi igual a una que se perdió hace poco en un entrenamiento. Falta de precisión
  2. Cabezazo al lado del palo: esta se la genera él, porque la pelota le queda un poco atrás. De todas maneras me parece que se iba afuera.
  3. Mano a mano con Trípodi II: Define mal al bulto, le quiso romper el pecho. A su favor tiene que Trípodi sale rápido y no tenía mucho ángulo. Igual tenía que hacerlo.
  4. Zurdazo a cualquier lado: si bien acá le dio con la de palo, no podés tirarla tan pero tan a la mierda. Eso hay que practicarlo en la semana. No puede ser que no le sepa dar con las dos piernas.
  5. Traba con 3 y no patea al arco: quiso hacer su ya clásica gambeta para acomodarse para su perfil, se enreda y la pierde con 3 defensores. Podría haber pateado antes.

En fin, hoy fue un partido muy malo de cara al arco, gran responsable de la derrota (porque eso es, una derrota), fue la antifigura y todo lo que queramos. De todas maneras le voy a tener paciencia, porque evidentemente hay algo que yo no veo de este pibe, que si ve Passarella (aunque claro, también le vía cosas a Silvani…), Cappa y equipos de primer nivel de Europa sobre este muchacho que nosotros no vemos. Algo bueno debe tener.

PD: soyluciano, sos insoportable

En Italia le llega a pasar lo de hoy y al otro día aparece de Gondolieri.

llevenselo ya por favor

MATENLO!

Mucho panqueque dando vuelta ehh,hoy el partido lo pierde el gran parte pero cuando las mete es el gran FM9 y cuales las erra funes muerto , no lo defiendo tampoco pero muy pocos aca sostienen lo que escriben… hoy no la emboco pero es un 9 y x suerte le llegaron las oportunidades

Siempre mantuve que este hijo de puta, es negadisimo tecnicamente.

De terror lo suyo hoy, 9 con chances que no hace goles… Aún así a quien ponemos sino? River necesita movilidad y Caruso está durisimo… Lástima lo de Funes, después de un comienzo de campeonato con ilusiones, entro en un partido de cal y otro de arena…

Idem, no entro en categoria panqueque.

volvio sand

Este pendejo fue el culpable de la derrota. Lo que lo puteé no tiene nombre!

Es normal que lo puteen. Algo entiendo de la posición y sé lo que cuesta sacarse de la cabeza que “la pelota no entra”. Una cagada lo de hoy, pero lo banco.

Tampoco lo mates así.

Verdad. Pobre Pepe.

te olvidas de la jugada que llega al area con dos de quilmes atras, en vez de pegarle sigue corriendo y lo terminan cerrando los defensores en algo que claramente no fue penal

pffffff, ese de pobre no tiene nada.

Lo tienen que poner a definir frente a un arquero 100 días y 100 noches , para que no vuelva a desperdiciar el mano a mano.
No niego que tenga condiciones, se genera espacios , está donde solamente los goleadores están, salta y cabecea bien ,pero en el mano a mano es un perraso.

Me hacen acordar con los comentarios a lo que se hablaba de Higuaín en su momento, después cuando triunfan en Europa nos quejamos porque no los aprovechamos lo suficiente.

Yo también estoy re-caliente y lo re-putié durante el partido, pero de ahí a pedir que lo regalen o que se vaya a préstamo hay una diferencia.

Muchas de las jugadas de gol que tiene se las genera él y en algunas no se termina de acomodar nunca o define para el orto, pero eso son cosas que tendrá que ir mejorando.

Pero tiene mucho de sorete, soberbio y desagradecido. Hasta los 25 años te bancamos pedazo de mierda!!

Yo puedo decir que cuando debutaron los Higuaín contra GELP en un partido que perdimos 2-1, a Gonzalo lo recontra puteé.