El 80% de los hinchas de River pensábamos que el Pipita iba a hacer agua en el Madrid… y si a Crespo se lo llevaban antes de la Libertadores, ibamos a pensar parecido.
Yo lo que sí espero, es que con Funes pase lo mismo que Falcao. Aunque lo de Falcao fue al revés, fue bueno al comienzo y el resto fue en picada, junto con un equipo de mierda a la par, obviamente.
No solo el hincha de River, sino el hincha del fútbol en general. Todos decían que Gago se iba a ganar el puesto enseguida, que el club era el ideal para él, y que en cambio el que la iba a tener que pelear era el pipita. Pero bueh, el futbol tiene estas cosas y hoy en día uno es titular y figura inamovible y el otro pelea para que no lo echen del club.
Higuain no es tan intocable eh! si bien es titular y todo la gente lo esta teniendo en duda ya que ultimamente viene medio cruzado con el arco. Algunos piden titularidad para benzema hasta que higuain levante nivel.
Otra cosa, higuain se puso tremendamente morfon al igual que ronaldo. Entre ellos se la pasan muy poco y desperdician muchas ocasiones.
Por eso a mí no me gusta ser tan tajante y tan intolerante con los jugadores jóvenes, porque ya hemos visto varios casos en el fútbol mundial que la carrera o el desempeño puede tener un giro de 180º cuando menos se lo espera y nos tenemos que guardar los comentarios en el toor. Yo a eso lo aprendí, primero con Crespo, y después con Angel, donde las puteadas y la bronca que tenía en su momento para con ellos, siendo mas pibe yo y “menos pensante” (ja!), ni se comparan a las que la mayoría ahora le tiran a Funes.
Yo hace un tiempo aprendí, prefiero ver, analizar un tiempo los desempeños y después hablar para emitir un juicio de valor definitivo.
y si, mira que boludos los italianos, se lo quieren llevar ahora que no vale nada, para despues hacer negocios grandisimos, saben que es un goleador de lpm.
espero que passarella no haga la gran aguilar como con higuain
¿Funes Mori por Saviola? El Benfica estaría interesado en el goleador y al Conejo, que juega allá, le gustaría la idea
Los goles de Rogelio Funes Mori repercutieron rápidamente en los clubes europeos y son varios los que, sin llegar a hacer una oferta concreta y oficial, empezaron a sondear para conseguir en un futuro cercano los servicios del juvenil goleador.
Y uno de los interesados sería el Benfica. El club donde hoy juega, entre otros argentinos, Javier Saviola. Lo cierto es que, mientras en el millonario se sabe que es primordial vender en diciembre a una de sus joyas de inferiores, algún dirigente pensó en la posibilidad de incluir al “Conejito” en la operación y, de esta manera, repatriar a un ídolo del club.
Incluso se dice que alguien vinculado a la comisión directiva que comanda Daniel Passarella ya se habría comunicado con el delantero que juega en Portugal y como respuesta habrían recibido el visto bueno del Conejo. Habrá que ver como se prolonga en el tiempo esta historia que ayer sonó por los pasillos del Monumental con forma de rumor.
Mientras tanto se sabe que la intención del presidente de River pasa por tasar al muchachito que juega con la “9” en una cifra cercana a los 25 millones de euros. Claro que mucho tendrá que ver el resultado que deje la temporada, es decir si estos cuatro goles se triplican y cierra el ciclo como goleador del torneo, y también su participación en el Sudamericano Sub 20 que se desarrollará en Perú.
Y a propósito de esto, habrá que ver que postura toma la institución de cara a este torneo juvenil que se jugará en enero. Es que seguramente serán, además del mellizo, varios los convocados de River (Erik Lamela, Mauro Díaz, entre los más conocidos) y esto les impediría estar en la pretemporada.
para fichar hay ke vender, y el ke mas cerca esta de salir es funes, para mi el kaiser lo vende seguro en junio…con esa guita hay ke ir por el cabezon y retener a carrizo y el tanke
y eso es decir mucho, xq´perros como maxi habra pocos…
Si river los vende a Fujimori en una buena cifra, sería el mejor negocio de la década, y si viene Saviola creo q más alegría no podría tener
Hizo lo mismo contra Boca, casi todo el campeonato anterior, y ahora lo vuelve a hacer… y ni que hablar que cuando metia goles tambien jugaba horrible… nunca genera nada, es un pibe que no sabe. No entiendo como esta en la primera de River
Higuain siempre fue asi en el Real, te metes en diario AS y la aficion esta dividida, una banda no lo quiere ni en pedo por que dicen que esta debajo del arco y la mete solo de ahi, despues tambien recuerdan que en la champion no haya marcado cuando mas se lo necesitaba