Recuerden que la mierda del Diario Marca con Inda a la cabeza, es quien opera todos los santos días contra Higuaín, y si nos llevamos de lo que digan o influyen con los palos que le pegan, no da. Creo que Mourinho es bastante inteligente como para no dejarse influenciar como otros DTs, que por H o por B terminaron inclinándose siempre por el Pipa… que mal no le fue aportandole goles, no?
Es mas, lo de Benzema el otro día fue pobrísimo, salió el francés y mas allá de los goles perdidos, quien seguía en cancha? el Pipita… y eso, les duele el orto a los sucios operetas de Florentino.
Tiene razón Cochi, Marca influye mucho a la hora de la campañas para presidente, hizo lobby por Florentino, y el Pipita es jugador de Calderón, no del actual presidente. Ahí está la cuestión.
Ese es otro tema, lo que si puedo confirmar es que los hinchas estan divididos, ahora si es por que son boludos y leen el ole de españa y le creen, es problema de ellos :roll:
no quita la mierda que es Marca, Inda y que la cosa es así, y si el Pipa se erra 1 gol o da mal 1 pase, lo van matar 10 veces mas que a cualquiera, y si Ronaldo hace lo mismo, se limitan a decir que es “ansiedad o mala racha”. Asco.
Claro que no quita que sea una mierda. La campaña que estan haciendo en contra de Higuain de parte de Marca viene desde el año pasado, cuando le hizo apoyar el culo en el banco de suplentes a Benzema
lo siguen deportivo italiano,audax italianno,tarento, Etruria FC de valentin alsina…dejemonos de joder,no tiene ni 20 partidos en primera ,no demostro nada todavia.Los equipos de europa de jerarquia van a buscar relidades y soluciones…
Cada partido que empata el real ponen en marca como sub titulo “Higuain se escapo X goles” . Siempre es igual, la prensa que tiene el frances es increible :lol: .
Funes la puta que te pario, hace un par mas de goles si queres ser vendido, dale que con 5 goles mas que hagas en diciembre te aseguras tu futuro y el de tus nietos tambien!
PD: no es que te estoy persiguiendo, pura casualidad que te estoy respondiendo y refutando tus mensajes, nada más. :mrgreen
[/QUOTE]no esta bien…aurora:mrgreen:
se tiene que quedar mas tiempo,le faltaria un tipo que lo haga quedar un rato mas entrenando asi mejora un poco la tecnica.El chavoon mete y la busca,pero a veces tambien como que se desepera y se pone nervioso…para mi no esta para irse a europa. y lamela menos.
Claro, todos esos pibes están en formación aunque muchos se quejen de ello. Y deben estar predispuestos a ver mas partidos como estos, con vaivenes, donde tengan fluctuaciones, alternen buenas y malas. Por eso mas allá de las puteadas que le pego, a mí no me sorprende lo de Funes, y trato de no hacerme mala sangre cuando juega como el culo y se erra goles, lo mismo si Lamela en 2 partidos sufre bajón, pero después aparece de la nada y la rompe de nuevo, y así con varios de estos pibes que ni siquiera tienen 20 años (salvo Affranchino que es el que viene mas curtido con bastante rodaje en Reserva, menos mal).
Yo lo veo mas probable que se lo lleven de españa en diciembre y lo manden a su equipo de la B como tienen muchos equipos allá, y si mejora pega el salto a la A.
Castillo dice que llegan sondeos por Funes Mori todos los días, que es EL jugador a vender en diciembre… El lunes va a haber gente del City en el Monumental para seguirlo. También vienen a ver a Cañete y a Gaona Lugo.
son todos negociados de represetantes, agentes fifa, empresarios, etc… No existe mas eso de comprar al jugador por como juega, ahora es comprar al que pueden vender mas caro. Y también siempre hay devoluciones de gentilezas, paquetes, 2x1, comprame este, que te guardo el otro, etc…
En esta sí, tiene razón Castillo. Ya creo que lo comenté mas atrás en el thread, es el jugador a vender si entra buena guita. O sea, llegan 15 palos y le ponen moño, porque no hay otro jugador aún para sacarle esa guita, Buonanotte no llega ni a 5 palos hoy. Esperaban que el enano explote este Apertura para venderlo a 8 o 10, no creo que se dé, a menos que haya un vuelco grande en estas 10 fechas.
Pero, también sigue la idea de venderlo a Buonanotte. Es hacerlo si o si mas que nada por él y la familia, con lo que le pasa dentro y de la cancha con lo que le pasó.
Hasta ahora lo mas concreto y quienes pusieron la cara, son gente de Italia (Juventus) y Portugal (Benfica), el resto, siguen siendo sondeos de los clubes que se viene hablando. Hasta el Atlético de Madrid sonó, pero no sé si hoy es para tanto che…