A Funes Mori lo buscan de 7 equipos italianos

Las posibilidades de que funes se consolide como un gran goleador están en un 30% a favor vs 70% de que termine siendo un silvani. Por lo menos así lo veo yo. Sin dudas sus chances se incrementarían si pasara a jugar en un equipo chico con menos presiones.

El delantero de River Rogelio Funes Mori es pretendido por el Manchester City y enviados del club inglés lo seguirán de cerca en el partido del próximo lunes frente a Gimnasia y se quedarán en el país para dialogar con los directivos millonarios.

Funes Mori es la carta que tiene el presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, para vender y que el club, a partir del próximo mercado de pases, comience a saldar sus cuentas junto con la creación de un fideicomiso que se aprobaría mañana en reunión de Comisión Directiva.

Passarella cotizó al delantero en 25 millones de euros ante la consulta de equipos italianos, sin embargo deberá bajar las pretensiones ante el desempeño irregular del mendocino.

Fuente: Primero River.

Lo van a vender, es fija, necesitamos la plata para comprar algo de jerarquía. Si lo venden y compran al mercenario de Carrizo y traen, por ejemplo, a D’alessandro no me quejo, pero quién nos asegura que pase eso y no que vengan 1 o 2 caprichos de Cappa?

Increible que a este burro lo busquen de esos equipos

Yo a todo esto que se arma lo veo mas como una movida de Passarella para poder venderlo que otra cosa, no es coherente que lo quieran tantos equipos importantes… como si fuera realmente un crack…

no sé, pero yo por las dudas, voy guardando este thread…

Hoy el Castillo bueno, o sea el de Cooperativa, me preguntaba… “¿Cuánto le pagan a Closs los representantes de Funes, Cañete y Gaona Lugo para que tire esas noticias?”

si se vende a este tipo por 10 palos verdes o mas es un negocion para river, pensar q rondando esa cifra se fueron los cavenaghi, d’alessandro, carrizo. arafue RGFM9

Mientras estos empresarios no le vean la carita en fisbuc…si lo ven la unica oferta que le va a llegar es de algun jeque arabe

Y si pensamos que con esos millones podemos comprar a D’Alessandro más los pases de Carrizo y Pavone, ni hablar.

Si, para mi Funes va a terminar siendo un gran delantero.

Muchachos el pobre pibe esta recien sacandose los mocos de como es una pelota que le llega caliente dentro de un area chica, necesita tiempo para poder sacarse los nervios y encima tiene a toda la hinchada como precion… cuantos tiene 20 y pico o ni llega!
Que haces a esa edad con mas de 1000 hinchas en tu espalda??
Digo, sera tiempo de venderlo? o va explotar a lo batistuta con un poco mas de paciencia?
Dificil de saber, pero si ponen la papota la necesitamos… no es facil no es facil

tiene 19 recien cumplidos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
peor todavia a mi me parece que lo prejuzgan DEMASIADO… varios lo odian como si fuera horrible mientras que a tipos como falcao que nunca hizo un choto lo bancaban

¿Si?

Argentine media: City leading ‘next Batistuta’ chase 07 October 2010 - 14:55 | Sport.co.uk
del city, $25

Funes Mori has been likened to legendary compatriot and fellow striker Gabriel Batistuta in terms of his prolificacy in front of goal

:lol::lol:

Esta a pleno el wonderkid

es un buen proyecto, pero si vienen con usd 10 palos, se lo tiro por la cabeza al 1º q aparece…
igual dudo que se dé así más que nada por tener actuaciones taaaan irregulares

Next Batistuta!!!:lol: Lo banco…

Jajaja estan difamando al gran Batistuta ¬¬

Na, no da para comparar che… Aunque para los que no lo sepan, Batistuta en sus comienzo, ni al arco le acertaba eh… y Crespo también se enredaba peor que Funes y Silvani juntos. Y Angel? pobre colombiano, en su momento creo que le insulte hasta las tías políticas, je.