A FIN DE AÑO SIMEONE SE VA.. CONFIRMADO?

[b][SIZE=4]Aguilar habló con Ortega sobre “reglas básicas” y logró postergar el conflicto con una frase: “Aguantá hasta diciembre”.

[/SIZE][/b]
Una lastima, pense que el cholo el año que viene iba a tener una nueva revancha en la libertadores

[b][SIZE=4]Aguilar habló con Ortega sobre “reglas básicas” y logró postergar el conflicto con una frase: “Aguantá hasta diciembre”.

[/SIZE][/b]
Una lastima, pense que el cholo el año que viene iba a tener una nueva revancha en la libertadores

Fuente??

EN LA PAGINA DE OLE SALIO!

m, no habia escuchado nada!! ya me voy a leer el ole!!!

es una posibilidad que suceda eso

q aguilarcha del orto gordo forro

Seria una pena si fuese asi…
Esperemos ganar algo este semestre y que se quede un tiempo mas.

es una posibilidad

issi xq se kiere ir a europa parece

y los mas seguro es que se quede hasta diciembre y despues se valla al atletico de madrid.

YO TAMBIEN QUIERO QUE SE QUEDE EL CHOLO !!

PERO SI EL ATLETICO PONE UNOS EUROS, NO CREO QUE LO PODAMOS RETENER

si te vas a guiar por lo que dice ole o el periodismo estas al horno, el jueves ortega era de estudiantes, pero quien puede saber que hablaron o si va a seguir el cholo en diciembre o no?quizas se arregle todo o quizas se quiera quedar a dirigir en la copa

es probable

mas de lo mismo con este gordo forro!!!

nada q ver… Aguilar dijo eso por Ortega. Para postergar el conflicto. Pero no dijo que aguante hasta Diciembre porq en Diciembre se va Simeone.

se va seguro, creo qe en febrero ya cumple esa regla d los 3 años para dirigir en españa., algo asi dijeron en estudio futbol, ni ideaa yo, pero escuche eso

se va a europa seguramente al atletico de madrid el cholo

NO.

si ya empezamos a hablar ahora q simeone se va en diciembre…

La pregunta es y si se va Simeone quien viene…
Gallego??? dicen por ahi que el muerto que esta dirigiendo al Arsenal