A FIN DE AÑO SIMEONE SE VA.. CONFIRMADO?

para que lo keremos …

Mas que claro eso. Cumple con el tiempo que requieren en España y se va…Ojala que no, pero…:roll:

Estaba cantado que se iba,esperemos ganar algo este semestre por lo menos para que deje un buen recuerdo y en un futuro,quizas pueda volver de buena manera.

Espero…

Ariel me comento que esta todo arreglado. Esta noche se junta a solucionar las cosas en la taberna con Diego Pablo

estoy con vos, ese tipo no sabe nada de futbol, sera un ganador y todo eso, pero el campeonato lo ganaron los jugadores, y en estudiantes los q manejaban el equipo eran calderon y veron.

ojala que no

A los 2 les digo mi opinión:

1°: Simeone levanto el equipo después del partido vs San Lorenzo por la Copa Libertadores.
2°: Otro DT hubiera renunciado.
3°: Abelairas no hubiera ni estado en el equipo con otro técnico.
4°: El enano no hubiera rendido tanto si el cholo no hubiera estado, porque lo respaldo y le hizo el aguante. Le dijo que salgan para adelante… siempre con la mentalidad de mirar al frente y que no les interese lo que diga la gente.
5°: Rompió una sequía de 4 años sin títulos.

Ojala qe se valla ii qe venga el TOLO GALLEGOO o RAMONN!:smiley:

emmm son casi los mismos jugadores del año pasado, entonces porq no lo ganaron? pero ya q vos sos tan conocedor del deporte decime porq te parece q simeone no sabe nada de futbol?

Una cosa es criticar al burro por el momento q esta viviendo y q no le hace bien al grupo y al club en este momento, pero otra muy distinta es faltarle el respeto de la forma en q lo haces, y la foto de tu firma a mi parecer de muy mal gusto. Por mas q no este en un buen momento no le podemos faltar el respeto de esa forma al ultimo idolo

uyy che siempre lo mismo…
como van a pedir si esta confirmado o no…quien sabe…nadie…

Es obvio. Imposible retenerlo

QUEDATE CHOLOOOOOOOOOO

es obvio q se va ir

posta? ahh malisimo.
que ortega se tome un vinito con simeone y arreglen tdo de una vez XD
jjaja na chiste hablando en serio
yo se q a ortega lo preferimos por lo que es …pero tambien va aser feo que se valla el cholo…que nos saco campeon despeus de 4 anios
igual creo q esto va a bariar…osea si a ortega lo pone jugando bien en el proximo campeonato y a river le va a bien ganando algo…creo q el cholo y ortega ya van a estar juntos de nuevo

Muchachos ya ni al técnico podemos retener?

es que seguro el gordo le dijo eso…uds creen que lo que dijo el burro es para perdonar…seguro paso eso…y este tipo al que un dia lo tuve como idolo va a seguir haciendo de las suyas…partuzas, recaidas…es un problema eso, pero RIVER no esta para lios…
yo pense que los problemas se iban a ir…pero por lo pronto un partido que Simeone no lo ponga este muchacho se va a hacer el retobado…

Al Cholo le debo agradecer de cortar con una racha de un tecnico malisimo como Passarella…otra cosa SIGUEN VACIANDO EL CLUB y nosotros hablando de Orteguita o el tecnico…Cholo quedate…Aguilar andate

Una lastima pero era esperable debido a esta lacra que tenemos de presidente.
P.D:Barney gomez es bostero como puede ser que no se dieron cuenta con la foto que tiene en su avatar!

y, se le termina el contrato y hay candombe con ariel, asi que es fija

espero que NO