Donde firmo? me importa una mierda que jugó en River y que despues paso a Boca es un jugadorazo dudo mucho que venga pero es un gran delantero.
Aguilar y la puta que te pario con los recitales. :evil:
te doy a fiambrani,a fracasao,arrozales y mas jugadores a elegeir por uno como figueroa…todavia no entiendo como se dejo ir a este jugador en su momento y ahora tenemos estas momias arriba…!!!
saquemonos de encima al can corredor de falcao, rosales,cabral con eso alcanza para traerlo y pagarle un contrato a uno de los mejores 9 que paso por river en los ultimos tiempos y que por la cd de mierda, sus recitales, un cuerpo medico digno de hanibal lecter se fue caliente con el club, pero jamas le falto el respeto a la gente ni hablo mierda por hablar, si no se hubiese roto hoy falcao estaria jugando en banfield, lastima que le tiene bronca a esta dirigencia (amplia la lista) sino, con un buen manejo de recursos traes un 9 en serio por 2 monedas
Sí, si lo quiero:lol::lol:
(¿Él querrá?)
Ojalá no vuelva nunca más el bostero ese.
Que se vaya a salvar del descenso a Central.
mal no vendria es un muy buen 9
pero igual viene saviola , para q queremos a figueroa :twisted::twisted:
Nosotros no recibimos mierda reciclada, Que se ha puesto un trapo sucio y ha dicho y hecho tantas pavadas juntas …
tiene que venir por que a los hinchas nos quedo algo con ese boludo, es buen delantero y no dudo en que pueda revertir la traicion je, en river no jugo mas de 7 partidos e hizo 4 goles por lo menos
se ve que para varios el que haya pasado por la ribera es mas importante que sus cualidades futbolisticas, me imagino que deben preferir el amor por la camiseta de casigol falcao, asi andamos
a mi, asi duerma con la de bosta abajo de la almohada, traemelo, es mas delantero que falcao, fabbiani y rosales juntos, aparte, es de central, no de boca
Concuerdo con vos… lo unico, segun tengo entendido (que alguien me diga que estoy equivocado que con mucho gusto me retractare) … un rosarino el año pasado me comento que Figueroa y toda su flia son de Newell’s 8|
me da igual
falcao por figuero seria un gran cambio
que se vaya a la concha de su madre Figueroa.