Recien en 90 Minutos humearon que River iria en busca de un delantero que esta en Argentina… sera Lucho Figueroa? No le van a renovar el contrato en la mierda, segun dijeron… Si se va el heroe Radamel, por mi que venga YA… querrá?
Recien en 90 Minutos humearon que River iria en busca de un delantero que esta en Argentina… sera Lucho Figueroa? No le van a renovar el contrato en la mierda, segun dijeron… Si se va el heroe Radamel, por mi que venga YA… querrá?
donde hay que firmar… que corten el prestamo del gordo pedorro que vendan a cañito , que corten el prestamo del putito sinalmarini, que le bajen la prima a taquito atroz ahumada… y si asi y todo no alcanza que le compren el pase (U$d 1.800.000) que no es tan caro y que ofrezcan darle una parte del pase en compensacion por no pagarle un contrato europeo…
No estaria para nada mal lo que planteas, mete en esas traspasos a Falsao, Pero no me convence de a mucho figueroa, ademas ya se puso él trapo sucio de las Cabareteras
es obvio q tiene mas calidad y definicion q nuestros actuales delanteros pero no se ustedes, yo no quiero a alguien q haya vestido la camiseta de boca, despues de haber vestido la nuestra …
explica bien tu posicion, la entiendo eh… pero mas asco me da lo de Cáceres que lo de lucho.
a este lo perjudicaron en todo sentido… estuvo como 2 años para recuperarse de esa lesion que se hizo en river, con seveso:lol:
no tengo la menor idea…
si hubo, te deben decir que hizo las inferiores en uno de los dos equipos… y despues paso… y volvió… ja
pero como el jugando asi en la primera, debe ser el unico o uno de los pocos.
dijeron en estudio futbol que es una de los delanteros que tiene " en vista " la cd de river… lucho figueroa, saviola y pavone ( que supuestamente “se muere x jugar en river”)
A mi me da mas bronca lo de Figueroa. Cáceres de Paraguay, y no se si realmente sabe lo que significa la rivalidad entre ambos equipos. Para él era mas o menos lo mismo, además de que en River no se esforzaron nada por retenerlo, y su salida fue muy desprolija.