A Figueroa no le renuevan en Bosta

No! Un tipo que se besó la camiseta de Boca y dijo las cosas que dijo no me convence. Por otro lado, es un muy buen jugador… Pero no!!!

mm river kiere de vuelta a saviola ya hicieron contacto… tambien kiere al indio solari ya hablaron …se va ferrarii lo mas probable…

Gracias a Dios las cosas quieren empezar a hacerse mal en Bosta… Repatriaron a Abbondanzieri (la peor compra de los ultimos 15 años), venden a Vargas que es de lo mejor que tenian y ahora desprecian a Figueroa, un 9 que si tiene continuidad juega el Mundial de cabeza… Todo eso sumado a los numeros rojos que les van a ir apareciendo de la gestion Macri nos presentan un futuro alentador para disfrutas desgracias xeneizes… Igual nosotros no estamos para reirnos de nadie…

Sale 1.500.000 verdes, esta regalado. Si no fuera por el momento de River, seria una locura no traerlo. Igual yo haria el esfuerzo, es un delantero tremendo.
Ponele que por Falcao nos quedan 3 palos verdes limpios en la mano, y por 1 y medio traemos a Lucho. Seria el mejor negocio de la historia del club, lejos.

Ah, hoy parece empezar a tomar forma esto, pero Matias me acuerdo que lo tiro hace meses.

Bienveniida al Foro , espero la pases 10 pts…
Ojala venga él Conejo :cry: Mmm lo del indio quiensabe si se de, porque ya sabemos al ‘’ Honorable’’ presi que nos gobierna :roll:

Volve Conejo , Volveee

El tema no es la guita del pase sino la del contrato… Es uno de los pocos casos en el Mundo en el que el contrato anual del jugador casi que duplica el valor de su pase…

Disculpame, pero no seas salame. No estamos para fijarnos en esas cosas. Es un delantero de la puta madre y esta regalado, no jodamos con pelotudeces. Queres seguir viendo al infradotado de Falcao?
Con el nivel de plantel que tenemos, me chupa reverendamente los 2 huevos que Figueroa se haya besado la camiseta de Boca. Lo necesitamos.

Encima seguro que debe haber dirigentes que piensan como vos, no tengo dudas.

Mira vos, es un dato que no tenia en cuenta. Y bueno, lo tenes que hablar, que se yo. Lo preocupante es que al ser tan barato se van a tirar de cabeza todos. Y hay varios que estan bastante mejor que nosotros para pagar ese contrato.

Eh, por qué esa manera de atacar gratuitamente? Es mi manera de pensar. Yo dije que es un jugadorazo, pero no sé si después de eso que hizo, va a caer bien en la gente, en el grupo; no sé si va a dar todo.
Por favor, retractate de lo que me dijiste. Yo no te insulté nunca…

Vendemos a Falcao y compremoslo ya… Un negocion Falcao por Figueroa, lo único que tienen parecido es la F del apellido, después Figueroa lo supera en todas las lineas.

Bueno, les corto el mambo. Al parecer Figueroa seguiría su carrera en el Exterior.

igual podes firmar de q el rolfi no iria ni en pedo a boca … como dije antes mi bronca hacia el no me hace pensar q sea mal jugador , pero despues de haber estado aca e irse a boca, ya no me gustaria q vista la banda de nuevo … una cosa seria q hubiera ido a boca primero y q saliendo mal de ese club venga a river … de venir ahora, quien dice q no se iria a boca de nuevo en un futuro si le ofrcen $2 mas??? …

no, no lo kiero

entonces no me queda claro porq se insulta a ahumada, despues de decir lo q dijo, fue una de las figuras en el river campeon, luego fue malo como todo el equipo y luego volvio a ser de lo mejorcito …decidamonos viejo en q nos fijamos entonces, en lo q dicen o en lo q hacen???

ojalaaaa vuelvaaaaa!!!1
pero como lo dudo un poco ya q se fue mal del club!!1
tndra ganas d venir!¡?

Lo decís por mí???

Tu comparacion no tiene nada que ver.
En primer lugar, Ahumada es un 5 mediocre, y Figueroa un delantero de primer nivel. Empezemos por ahí.
En segundo lugar, son 2 cosas muy distintas. Lo de Ahumada fue EN CONTRA de la gente de River. Lo de Figueroa no tiene absolutamente nada de eso. Se besa la camiseta del club donde esta jugando, sea Boca o Chicago. A River no le hizo nada. Ahumada sí. Es mas, siempre que le preguntaron por River respondio con mucho respeto.

Yo me fijo en lo que juegan, pero tampoco puedo permitir que un tipo como Ahumada venga y diga cualquier barbaridad.

Es verdad, estuvo de mas el salame. Pasa que esa forma de pensar me irrita un poco viendo como estamos. No da para que nos fijemos en eso, sí en traer buenos jugadores.
En fin, son maneras de ver, todo bien.

Bueno, no se peleen, como les dije, al parecer Lucho sigue su carrera afuera. Ya está.

No sé si va a querer pero de ser asi ese chico vive jugando en River y en boca :lol::lol:

Ojala q pueda venir… más allá de la lesión q tuvo MAS el mal trato de parte de la dirigencia ¬¬, es buen jugador q tal vez rendiría mejor q Falcao, aparte creo q River necesita vaaarios recambios

¿Y?.

Na, mentira ojala viniera por su calidad pero no me gusto para nada que se fuera a la bosta. Si viene espero que rinda como no pudo anteriormente.

jugadorazo, ojala venga