A FAVOR DEL KAISER

pasarella se tiene q ir por:

  • desde q llego river no juega a nada. Pierde porq juega mal, no hay otrra excusa
  • llora siempre, y un tipo q maneja a un grupo no puede ser asi
  • nos mintio no tiene palabra, dijo q si no ganaba algo se iba en junio, ahora dice q se va en diciembre
  • se le trajo todos los refuerzos q pidio y nunca armo un equipo, ni siquiera encontro una forma de jugar
  • como jugador fue groso es cierto, fue un referente historico de river es cierto…ahora como DT q gano?..un torneo en el 90 y otro en el 93, nada mas. Y los gano con Gallego al lado, y viendo como siguieron sus carreras nose quien era el verdadero tecnico
  • fue triste y humillante como perdimos la copa libertadores. En un grupo donde habia un equipo venezolano, uno de ecuador y un chileno…y perdimos faltando una fecha para q cierre el grupo
  • tiro a la mierda la forma clasica de jugar de river q es con un enganche…forma con la cual se gano todo, o por lo menos se jugaba bien
  • se lo rajo a lux y hasta hoy nadie sabe porque
  • en los ultimos partidos hizo cambios dignos de un equipo chico

No me importa si es hincha de boca o no…no me interesa si fue golpe bajo o no lo q dijo del hijo…pero…SI ALGUIEN DE LOS QUE DICEN BANCAR A PASARELLA ME DICE ALGO A FAVOR POR LO CUAL TIENE Q SEGUIR SIENDO EL TECNICO…SE LO VOY A AGRADECER

pasarella se tiene q ir por:

  • desde q llego river no juega a nada. Pierde porq juega mal, no hay otrra excusa
  • llora siempre, y un tipo q maneja a un grupo no puede ser asi
  • nos mintio no tiene palabra, dijo q si no ganaba algo se iba en junio, ahora dice q se va en diciembre
  • se le trajo todos los refuerzos q pidio y nunca armo un equipo, ni siquiera encontro una forma de jugar
  • como jugador fue groso es cierto, fue un referente historico de river es cierto…ahora como DT q gano?..un torneo en el 90 y otro en el 93, nada mas. Y los gano con Gallego al lado, y viendo como siguieron sus carreras nose quien era el verdadero tecnico
  • fue triste y humillante como perdimos la copa libertadores. En un grupo donde habia un equipo venezolano, uno de ecuador y un chileno…y perdimos faltando una fecha para q cierre el grupo
  • tiro a la mierda la forma clasica de jugar de river q es con un enganche…forma con la cual se gano todo, o por lo menos se jugaba bien
  • se lo rajo a lux y hasta hoy nadie sabe porque
  • en los ultimos partidos hizo cambios dignos de un equipo chico

No me importa si es hincha de boca o no…no me interesa si fue golpe bajo o no lo q dijo del hijo…pero…SI ALGUIEN DE LOS QUE DICEN BANCAR A PASARELLA ME DICE ALGO A FAVOR POR LO CUAL TIENE Q SEGUIR SIENDO EL TECNICO…SE LO VOY A AGRADECER

veo q todos los boludos q hablaron en el foro q bancan a pasarella no tienen un carajo q decir…

Toda la razooonn, igual al pedo el insulto.

Estaba jugando un torneo de natacion el dia qe hicieron la bandera qe tenes en la fotito aunqe ganes o pierdas me parece qe decia. cuantos años tiene?

LA VERDAD TOTALMENTE DE ACUERDO ESTOY PODRIDO DE ESCUCHAR LLORAR A EX JUGADORES DE RIVER QUE VIENEN A RIVER,A SER TECNICOS,DEJESMONO DE JODER,PASARELLA ANDATE YA,POR EL BIEN DE RIVER.
NO ME CABE EN LA CABEZA QUE TENGA QUE SALIR A HACER UNA CONFERENCIA DE PRENSA,CON UNA CARTA,LA VERDAD PARA MORIRSE DE RISA,VOLVE RAMON

pajarella se tiene q ir por todas esas cgadas q se mando

estoy de acuerdo

ahora q le digan hincha de boca es cualquiera

terminenla con eso!!!

Q queres q te diga… ya lo dijiste todo vos… :wink:

Totalmente de acuerdo…

passarella si bien no gano nada, todo lo gano gallego cuando el estaba…

creo q hay que respetarlo, xq siempre dejo la vida por river, aunq no sepa de lo tactico, como jugador siempre se jugo todo… hincha de river, de chiquito de boca… pero cuando lo encaminas sabe q camino elegir…
por esto nomas pienso que tendriamos que bancar a passarella hasta diciembre, x respeto para el…

AGUILAR=CHORRO AGUILAR SI QUE SE TIENE QUE IR!

NO importa lo qe hizo como jugador ahora en su etapa de dt, es muy cagon qe se la juegue alguna vez

dos cosas:
priemro hizo bien en echar a la mierda al poroto…se mando una cagada muy jodida y estuvo muy bien en rajarlo.
segundo: yo quiero q se vaya el kaiser porq laverdad hace todo como el orto y no sabe hacer cambios…pero eso q escucho q algunos dirigentes le piden la renuncia me da verguenza…DIRIGENTES HIJOS DE PUTA VAYANSE USTEDESS…si hay q elegir entre los dirigentes y el kaiser me duele decir q prefieros seis meses mas sin ganar nada con este tecnico q q me fundan el club
saludos

Che loco cual fue la cafada que se mando el poroto???yo tmb estaba de acuerdo en que lo echen porque suponia una tramuya entreel y saccone, y por eso el kaiser los echo…pero que hizo vos sabes bien??

me llego de gente de river q no creo q mienta q una de las razones por q lo echo fue porq :
viste q un hermano de el se suicido? buenoi parece ser q una de las razones de esto fue q el poroto se bajo a la novia…osea a la novia del hno…
y tmb esta lo q vs decis… y no era un pibe q tenia buena onda con el plantel…solo con dos o tres

hace cuanto que van a ver a river ustedes? 1 año? 2 años?. les falta cancha papa, no entienden nada

hace cuanto que van a ver a river ustedes? 1 año? 2 años?. les falta cancha papa, no entienden nada

q queres decir con eso?

A ver papa…hay algo que no entendes. Yo lo banco a Passarella como gloria e hincha de River que es. Respeto a los que dicen que se tiene que ir, capaz es lo que mas conviene pero de ahi a ser irrespetuosos y hablar como si hace 2 años que son hinchas de River. No me parece…es muy de desagradecido. Es como que yo quiera a mi familia nada mas que cuando hace las cosas bien. Ahora cuando se manden una cagada: ¡ ah no, andate de mi casa que yo no se quien sos vos! Es una animalada lo que dicen algunos flaco. Sobre todo los de este foro los moderadores o no se como se llaman los que escriben las notas, que le dan con un caño con todas especulaciones y una posicion totalmente imparcial y poco objetiva del asunto y despues lo ponen en la pagina principal. Un caretaje.

A ver papa…hay algo que no entendes. Yo lo banco a Passarella como gloria e hincha de River que es. Respeto a los que dicen que se tiene que ir, capaz es lo que mas conviene pero de ahi a ser irrespetuosos y hablar como si hace 2 años que son hinchas de River. No me parece…es muy de desagradecido. Es como que yo quiera a mi familia nada mas que cuando hace las cosas bien. Ahora cuando se manden una cagada: ¡ ah no, andate de mi casa que yo no se quien sos vos! Es una animalada lo que dicen algunos flaco. Sobre todo los de este foro los moderadores o no se como se llaman los que escriben las notas, que le dan con un caño con todas especulaciones y una posicion totalmente imparcial y poco objetiva del asunto y despues lo ponen en la pagina principal. Un caretaje
[/QUOTE]

Tabien, yo no digo q no sea un idolo…no lo discuto eso…es mas ni meto en la discusion pelotuda de si es hincha de boca. Pero la verdad es q el equipo juega mal, muy mal. Entonces me parece q no tiene q ser mas el tecnico. No se cual es la manera correcta de q un hincha le haga sentir a un idolo q lo q esta hacinedo lo esta haciendo para el culo…Y aparte hay una cuestion de actitud…ponele Merlo idolo para racing, vio q estaba todo mal y se fue…Troglio idolo de gimnasia, su equipo empezo a jugar mal y se fue…y asi hay varios. No es que se quedan con un actitud desafiante y egoista, sino q ven lo q pasa en el club y se dan cuenta q si se van por ahi mejora…
Entiendo q sea idolo, pero no por eso tenemos q bancarnos estar como estamos
Eso es lo q le pido a este tipo

eso qe dijo de qe enterro el hijo con la camiseta de voka,esta de más.

si dijiste que sos hincha de voka no me vengas a romper las pelotas

  • tiro a la mierda la forma clasica de jugar de river q es con un enganche…

¿¿¿¿Contáme,dónde está el enganche???