pasarella se tiene q ir por:
- desde q llego river no juega a nada. Pierde porq juega mal, no hay otrra excusa
- llora siempre, y un tipo q maneja a un grupo no puede ser asi
- nos mintio no tiene palabra, dijo q si no ganaba algo se iba en junio, ahora dice q se va en diciembre
- se le trajo todos los refuerzos q pidio y nunca armo un equipo, ni siquiera encontro una forma de jugar
- como jugador fue groso es cierto, fue un referente historico de river es cierto…ahora como DT q gano?..un torneo en el 90 y otro en el 93, nada mas. Y los gano con Gallego al lado, y viendo como siguieron sus carreras nose quien era el verdadero tecnico
- fue triste y humillante como perdimos la copa libertadores. En un grupo donde habia un equipo venezolano, uno de ecuador y un chileno…y perdimos faltando una fecha para q cierre el grupo
- tiro a la mierda la forma clasica de jugar de river q es con un enganche…forma con la cual se gano todo, o por lo menos se jugaba bien
- se lo rajo a lux y hasta hoy nadie sabe porque
- en los ultimos partidos hizo cambios dignos de un equipo chico
No me importa si es hincha de boca o no…no me interesa si fue golpe bajo o no lo q dijo del hijo…pero…SI ALGUIEN DE LOS QUE DICEN BANCAR A PASARELLA ME DICE ALGO A FAVOR POR LO CUAL TIENE Q SEGUIR SIENDO EL TECNICO…SE LO VOY A AGRADECER