A FAVOR DEL KAISER

  • tiro a la mierda la forma clasica de jugar de river q es con un enganche…

¿¿¿¿Contáme,dónde está el enganche???
[/QUOTE]

es lo q estoy diciendo…se cago en como siempre jugo river q es un clasico 10, y trajo su 4-4-2. Ahora veo el diario y el caradura encima quiere traer un 10 porq se dio cuenta q no va el 4-4-2

[quote="

  • tiro a la mierda la forma clasica de jugar de river q es con un enganche…forma con la cual se gano todo, o por lo menos se jugaba bien

[/quote]

“Me cuestionan porque juego sin enganche. Si tuviera al Beto Alonso, obvio que jugaría con enganche”.

eso dijo pasarella… :evil:

ahora este tipo es pelotudo o se hace? si el mismo puso el sistema 4-4-2 …

ODIO ES LO QUE SIENTO HACIA ESTE TIPO

Tabien, yo no digo q no sea un idolo…no lo discuto eso…es mas ni meto en la discusion pelotuda de si es hincha de boca. Pero la verdad es q el equipo juega mal, muy mal. Entonces me parece q no tiene q ser mas el tecnico. No se cual es la manera correcta de q un hincha le haga sentir a un idolo q lo q esta hacinedo lo esta haciendo para el culo…Y aparte hay una cuestion de actitud…ponele Merlo idolo para racing, vio q estaba todo mal y se fue…Troglio idolo de gimnasia, su equipo empezo a jugar mal y se fue…y asi hay varios. No es que se quedan con un actitud desafiante y egoista, sino q ven lo q pasa en el club y se dan cuenta q si se van por ahi mejora…
Entiendo q sea idolo, pero no por eso tenemos q bancarnos estar como estamos
Eso es lo q le pido a este tip
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con vos!!! Por favor muchachos a diferencia de boca, nosotros si tenemos idolos, cuidemoslos un poquito, ya matamos a mostaza, no hagamos lo mismo con daniel, esta perfecto que pidan que se vaya yo quiero lo mismo, pero cuidemos las formas, ES PASARELLA POR DIOS!! DEJO LA VIDA EN LA CANCHA POR RIVER!!! a los que no lo vieron jugar antes de hablar vean unos videitos aunque sea.
Y tampoco seamos hipocritas cuando le ganamos a boca el año pasado, lo levantamos en andas y se cantaba “que de la mano de pasarella todos la vuelta vamos a dar” ahora parece que nadie estuvo ahi, es como a memen, nadie lo voto.

No esta haciendo las cosas bien o no le salen las cosas (misteriosamente desde que esta aguilar a nadie le salen las cosas ) pero no es para putiarlo como lo putean , todo lo que quieran con eso que se dice que chorea con los grupos inversores etc etc que es cuestionable , pero es un idolo de river , yo creo que en la situacion que estamos pongas el dt que pongas no vamos a ir a ningun lado, si los jugadores que supuestamente valen la pena se “LESIONAN” ,sera porque no les garpan ? seguramente

  • tiro a la mierda la forma clasica de jugar de river q es con un enganche…

¿¿¿¿Contáme,dónde está el enganche???
[/QUOTE]

es lo q estoy diciendo…se cago en como siempre jugo river q es un clasico 10, y trajo su 4-4-2. Ahora veo el diario y el caradura encima quiere traer un 10 porq se dio cuenta q no va el 4-4-
[/QUOTE]

No entendiste,dónde está el enganche para ke Pasaella lo ponga???Justamente jugó con ese eskema porke River no tiene 10…

yo quiero que se vaya passarela…porque hizo muchas cosas malas y pocas bien…pero entre las cosas que hizo bien no se puede negar que al hechar a lux promovio un arquerazo como carrizo, promovio jugadores como rene lima, q para mi es un gran jugador, le dio la chance a jugadores como augusto fernandez que tambien esta jugando bien, y tambien esta poniendo a pibes como abelaires, rios, scirilli y recientemente burzac.

aclaro que quiero que se vaya, estoy de acuerdo con las criticas que se le hicieron…y creo que le esta haciendo muy mal a RIVER…pero en cuanto a promover juveniles, eso lo hizo bien…

abrazo