A Fantino no le importa absolutamente NADA!

Fantino murio al mismo tiempo que Mar de Fondo, despues quiso hacer varios programas del mismo estilo pero ninguno dio resultado.

aguante Mar de Fondo

Van siempre los mismos al programa, igualmente me hace reir bastante, pero prefiero mil veces que vuelva a hacer Mar de fondo que este programa de gatos.

El coco es un genio y un gatero de primera

Disculpame pero el programa que hizo en ESPN era GENIAL, me refiero al de las entrevistas.

Abrazo!

[quote=“Ivan_Millonario, post:37, topic:75337”]

no entiendo que carajo tiene que ver que si fantino se la come o no…

son homofóbicos??
[/QUOTE]puto jajajaja

la verdad te cagas de risa, puro sexo nada mas

A FANTINO LO UNIKO KE LE INTERESA ESLA PORONAGA!!!

SALUDOS CUIDENSEN

Respuesta: A Fantino no le importa absolutamente NADA!
Cita:
Iniciado por JUNIN ES GALLINA
Como me gusta el programa ese, esta todo el dia hablando de SEXO!

Como debe coger ese cristiano!

Para mi despues del programa se coge a CARNA minimo…

Abrazo!
Creo que Fantino es bisexual, dicen que andaba con el Polaco Bastía.
Y lo de Fantino y Bastía es cierto, dicen que la lesión de Bastia que lo alejó un tiempo de la cancha una vez que ya habia firmado con Racing fue desgarro, pero anal que Fantino se lo parte y es por eso que se separo de la jermu por que lo encontró encamado con Bastía.
Saludos.

AY ALBERTITO SIEMPRE ABLANDO DE PIJAS Y DE BALAS PERDIDAS, SIEMPE DESIS DISEN… NO SERA KE LO VIVISTES VOS I POR ESSO LO SABES?

CUIDENSEN

Jorge que tal si aprendes a citar ? En vez de copiar y pegar la opinion de otro tocas el boton citar

:lol::lol::lol:

eras fanatico del programa vos no?

espuesta: A Fantino no le importa absolutamente NADA!
Cita:
Iniciado por nico
Fantino es gay
Si Fantino es gay ya tendria que andar con Marcelo Polino.
Saludos.

Discúlpame por la corrección Alberto Perazza, pero la frase “Si Fantino es gay ya tendria que andar con Marcelo Polino” esta escrito con un terrible error de gramática, ya que tendría que ser: “Si Fantino fuera gay”, y no si Fantino es gay".
Te repito, discúlpame, pero me da mucha bronca que la gente cometa estos errores, máxime cuando se jactan de ser intelectuales como vos, aprendiz de pavo!

Discúlpame por la corrección Alberto Perazza, pero la frase “Si Fantino es gay ya tendria que andar con Marcelo Polino” esta escrito con un terrible error de gramática, ya que tendría que ser: “Si Fantino fuera gay”, y no si Fantino es gay".
Te repito, discúlpame, pero me da mucha bronca que la gente cometa estos errores, máxime cuando se jactan de ser intelectuales como vos, aprendiz de pavo!

:lol::lol::lol:
Mira que es grande el boton eh.

Jorge de Merlo estas caliente con Iorio que lo perseguis por todos lados…

Este jorge de merlo me suena a…

mmmmm…

abrazo!

Che Saviolita este jorge no sera nuestro GRAN AMIGO BOSTERO?

Abrazo!

no, no es… esa rata miserable anda disfrazado de algo asi como el historiador o el escritor…

Yo lo unico que se es que la firma de Jorge me da asco, no la puedo ni ver.

Mmmm, hubiera creido que era el…

Abrazo!

[quote=“palu14, post:46, topic:75337”]

ajajaja queres probar?:lol:

:stuck_out_tongue:

hablando en serio…

el programa es muy bueno lastima que ahora puro gaterio y siempre hablando de sexo como dicen varios.

si es puto problema de el, el puede hacer de su OGT lo que quiera, mientras que no me rompa las bolas a mi:P

no, tampoco

Y pensar que a algunos les repugnaba la firma que tenía un user puteando a Abelairas (más precisamente ésta foto) …