Van siempre los mismos al programa, igualmente me hace reir bastante, pero prefiero mil veces que vuelva a hacer Mar de fondo que este programa de gatos.
A FANTINO LO UNIKO KE LE INTERESA ESLA PORONAGA!!!
SALUDOS CUIDENSEN
Respuesta: A Fantino no le importa absolutamente NADA!
Cita:
Iniciado por JUNIN ES GALLINA
Como me gusta el programa ese, esta todo el dia hablando de SEXO!
Como debe coger ese cristiano!
Para mi despues del programa se coge a CARNA minimo…
Abrazo!
Creo que Fantino es bisexual, dicen que andaba con el Polaco Bastía.
Y lo de Fantino y Bastía es cierto, dicen que la lesión de Bastia que lo alejó un tiempo de la cancha una vez que ya habia firmado con Racing fue desgarro, pero anal que Fantino se lo parte y es por eso que se separo de la jermu por que lo encontró encamado con Bastía.
Saludos.
AY ALBERTITO SIEMPRE ABLANDO DE PIJAS Y DE BALAS PERDIDAS, SIEMPE DESIS DISEN… NO SERA KE LO VIVISTES VOS I POR ESSO LO SABES?
espuesta: A Fantino no le importa absolutamente NADA!
Cita:
Iniciado por nico
Fantino es gay
Si Fantino es gay ya tendria que andar con Marcelo Polino.
Saludos.
Discúlpame por la corrección Alberto Perazza, pero la frase “Si Fantino es gay ya tendria que andar con Marcelo Polino” esta escrito con un terrible error de gramática, ya que tendría que ser: “Si Fantino fuera gay”, y no si Fantino es gay".
Te repito, discúlpame, pero me da mucha bronca que la gente cometa estos errores, máxime cuando se jactan de ser intelectuales como vos, aprendiz de pavo!
Discúlpame por la corrección Alberto Perazza, pero la frase “Si Fantino es gay ya tendria que andar con Marcelo Polino” esta escrito con un terrible error de gramática, ya que tendría que ser: “Si Fantino fuera gay”, y no si Fantino es gay".
Te repito, discúlpame, pero me da mucha bronca que la gente cometa estos errores, máxime cuando se jactan de ser intelectuales como vos, aprendiz de pavo!