A Fantino no le importa absolutamente NADA!

Fantino es gay

Si Fantino es gay ya tendria que andar con Marcelo Polino.
Saludos.

Yo escuche que andaba en un garch and go con Eber Ludueña.

¿Sabias que Fantino salia con Luciano Pereyra?
Saludos.

Al toque lo unico que dicen Fantino gay , que tiene que ver con el programa ? Entran para decir Fantino es gay , ya lo sabe todo el mundo

ta bueno el programaa igual para mi ninguno que haga va a ser mejor que mar de fondo

Si te clava Bastia sos una verguenza…

Es muy grasa el programa, pero si no te queda otra es buena opción. Todos los programas lleva gatos. :lol:

No, para eso lo tenia al polaco Bastia

El groso de ese programa es Coco Sily

Pobre JP entonces

//youtu.be/http://www.youtube.com/v/mXc6F9WXdrA&hl=en&fs=1

A quien le importa si Fantino se la lastra??? El único motivo que veo el programa son por los gatos que lleva.

2 cosas:

1 - El programa es una masa por el gaterío barato que hay.
2 - Fantino se la morfó y ahora está casado con una flaca hermosa así que es bi.

Se terminó la discusión :lol:

Cuando puedo lo veo, me gusta mucho.

Aparte de que esta Pamela

jaja se, yo todavia miro el programa…esta copado pero mepa que se esta llendo un poco al carajo _E

igual lo sigo bancando aunque hay cosas que no me caben, como cuando aplaudio a River porque habia ganado las 3 copas en canada…que se yo…yo se que es una mierda pero no lo refriegues mas HDP! _E

Coco es un grande:P

Fantino es GROTZO!

Y Fantino se morfaba el chorizo.
Saludos.

no entiendo que carajo tiene que ver que si fantino se la come o no…

son homofóbicos???

Es muy bueno el programa, no me lo pierdo nunca.
Aunque ultimamente esta empeorando: me rompe mucho las pelotas que ya no haya casi moviles, y cuando hay, los dejan 2 minutos.

PD: Que desastre es fantino bailando

El programa es un cabaret. :lol: los gatos que llevan son terribles.

ese programa chorrea grasa por doquier, fantino anda con bastia, y cuando le aparecio un Hijo como a Guido Suller Creo que la Mujer le dejo.
que linda parejita Fantino Suller