MMM,yo pienso lo contrario!!!ese programa ya perdio el rumbo,antes por ejemplo(cuando comenzo este ciclo)traia a invitados para hablar de interes general(deportistas,periodistas,ect).Ahora se preocupa por traer gatos a hablar de sexo!!!es mas de lo mismo(a la tarde tmb se puede encontrar el mismo contenido)!!
JAJAJAJAJAJAJAJA Me da risa las cosas que escriben…
Ustedes no saben que FANTINO era el macho del POLACO BASTIA (ex-Racing, entre otros)
Por eso el gay hace esto para la gilada, en realidad es bisexual pero se la morfa igual. Por eso sale con orgullo a contar sus “anecdotas” en Cocodrilo, por eso lo pidió al Coco Silly, por eso siempre habla de sexo y de minas. Es re sabido lo de Fantino, hay que reconocer que le puso y le pone unas ganas terribles para camuflar lo que paso.
Algunas versiones van más lejos:
Todo lo que oímos el año pasado con la supuesta aparición del hijo perdido de Alejandro Fantino fue una pantalla para tapar su relación en ese entonces con Luciano Pereyra el cantante del folklore romántico.
Hacía poco tiempo alguien de una inmobiliaria lo mandó al frente con periodistas diciendo que había comprado un bulo nuevito para irse a encamar con su nuevo amor. Enterado esto Fantino llamó a algunos medios y a su ex novia para iniciar todo el quilombo.
Sabido era de antes que Fantino practicaba la lucha libre entre hombres, totalmente desnudo y que había salido con el jugador Adrián Bastía de Racing que llevo a su ruptura con la primer novia.
[b][/b]
SALUDOS
Creo que Fantino es bisexual, dicen que andaba con el Polaco Bastía.
Y lo de Fantino y Bastía es cierto, dicen que la lesión de Bastia que lo alejó un tiempo de la cancha una vez que ya habia firmado con Racing fue desgarro, pero anal que Fantino se lo parte y es por eso que se separo de la jermu por que lo encontró encamado con Bastía.
Saludos.
Iorio, vos lo ves el programa ? No se porque pero tengo una imagen tuya, viendo el programa de Fantino desde el sillon con una cerveza y mani. Con tu mama al lado. Puede ser ?
Jaja la q tiro Iorio es para colgarla en un cuadrito, Fantino esta arruinado desde el dia que estuvo conduciendo intrusos reemplazando a Rial. En 3 años como mucho es conductor de un programa chimentero.