a fabbiani lo quieren por....

Ver resultados de la encuesta: por que lo queres al ogro??

Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Amor por la camiseta: 15 (15%)
  • Caracteristicas de juego: 15 (15%)
  • las dos anteriores: 55 (56%)
  • no lo quiero: 14 (14%)

a mi personalmente no me gusta mucho pero se ve que quiere la camiseta , bah la ama!!!

lo kiero xk tiene ganaz de jugar en River,ademas el chabon abla con el arbitro,ace calentar a los rivales,eso sirve.
Tu firma m causa pero todo bien,a lo q llego River el colorado Capitan jaja,= to bien

70% amor a la camiseta
30% caracteristicas

por eso kiero q venga

Lo mismo que Gian.

tiene deseo de venir a RIVER, que como estamos abunda muy poco ello y eso cuenta mucho
espero si viene Rinda asi como dice que ‘’ AMA el manto sagrado ‘’ :smiley:

el amor a la camiseta y por caracteristikas

Siempre pensé que el amor a la camiseta por ser hincha fanático del club donde se juega es el plus agregado que hace que un buen jugador se agrande en los momentos mas difíciles y lleve a su equipo a la victoria.

Para que hacen esta encuesta, si ya está confirmado que no va a venir

que? es joda verdad…porfavor dime q es un pesima broma:roll::frowning:

Yo todavia creo que hay posibilidades de que venga pero creo que cada ves son mas pequeñas.
Entrando al tema yo lo quiero por las 2 cosas con habilidad y con amor a la camiseta, el unico que tenemos es ortega pero vuelve en junio.

Amor a la camiseta???Si dijo que tambien jugaria en bosta pork es profesional…

No es joda, es una opinion pesimista/realista en forma de certeza… No se sabe si viene o no, 50 y 50 de chances segun el jugador y segun el representante el martes lo dejan libre o se pudre todo…
Nunca compraria un jugador porque sea hincha del club, me gusta Fabbiani por caracteristicas futbolisticas y personalidad, traeria otro tipo de jugadores, pero entre nada y Fabbiani me quedo con Fabbiani…

Amor por la camiseta por sobre todo y por caracteristicas de juego

amor y caracteristica, como la amasa el ogro

caracteristicas de juego
amor por la camistea

Los que ponen no lo quiero son putos, y no lo quieren porque sólo les gusta cómo el ogro se los coje. Manga de putos. :stuck_out_tongue:

creo que mitad y mitad che! pero q se yo, prefiero otro delantero…aunque es inalcanzable para river: Javier Pedro Saviola…

la verdad… futbolisticamente nose lo q le puede dar este tipo a river…
si se q es fanatico de la banda, y es un putno a favor

para tanto che!!!
yo , para mi , n oes un jugador que me deslumbre. pero yiene personalida dy hoy hace falta y aguanta bien la pelota, n otiene mucho gol pero saber jugar dentro del area…
lo que me preocupa es que juegue 6 de los 19 partidos por expulsiones, y que no use a river como ventana para salta r a la fama com otodos los pajeros que estan hoy y solo para llevarse dinerales de sueldo por hacer…“nada”
el resto todo bien , que venga.si con los nombres que se tiran de refuerzo, el ogro es el roomenighe de todos…

saludos