a fabbiani lo quieren por....

Por las 2 cosas, pero mas por sus caracteristicas de juego, es un jugador que aguanta muy bien la pelota, y no creo que tengamos a ninguno de estas caracteristicas. Ademas tiene buena pegada

por mi ese gordo borracho irresponsable falopero y golpeador de mujeres se puede ir a la reputisima madre que lo pario aun cuando declame que es fanatico de River cada vez que le ponen un microfono adelante,… ademas no quiero al fiolo de nino dolce en la concentracion trayendo putas y falopa…

Si llega que venga y haga 20 goles , despues se lo empezara a mirar con cariño.

Che vos le crees a la trola esa de la ex esposa o no se que? dejate de joder tuvo un hijo con una puta y bue se cago la vida asi. Ademas si no queres a ningun nino dolce en la concentracion que echen a arbustos.

no no le creo a la esposa… lo digo con conocimiento de causa… en la zona sur somos pocos y nos conocemos mucho…

por el amor q le tiene a la camiseta
y por caracteristica de juego

las 2

Por sus características, si fuese por amor a la camiseta, lo bancaria a Augusto.

No lo quiero, pero si lo llegara a querer es muy probable que sea por el amor que le tiene a la camiseta y por las ganas de jugar en River que tiene. (Si es que es verdad que quiere venir por el amor al club y no como vidriera, como tantos otros)

porq es de river fanatico y ademas pone huevo

Amor a la camiseta y caracteristicas de jugador (las aguanta, tiene tecnica, buen remate, personalidad)

si el tipo es de river va a querer lo mejor para river, y encima juega muy bien

como juega.
se divierte adentro de la cancha, disfruta.
ademas hace calentar a los rivales, xD
juega muy bien el chabon, la aguanta, es goleador

Amor por la Camiseta y caracteristicas de juego.

las 2 cosas.

opcion 3. y la verdad que con la cantidad de idolos que tiene river me parece que tener a lussenhof en tu firma debe ser un chiste

Si se trae a todos los que dicen que mueren por jugar en River no alcanzan los hoteles para la pretemporada, eso no existe más, es evidente que ya es tiempo que juegue en un grande pero lo más sobresaliente aparte de la buzarda es que dentro del área no lo banca cualquiera. Me parece que nos respetarían más.

porque pone huevo

ama la camiseta. eso es bueno.

lejos, el 2005.

Por las caracteristicas de juego