felicitaciones por clasificar a la sudamericana. pero guarda con el tigre… y encima Bergessio no va a estar mas para salvarlos
jaja debe ser uno de los días mas felices de tu vida por que es muy difícil que tu equipo te de una alegría. te lo tiene que dar tu rival :lol:
Robo. Eso fue lo de ayer. Pero no solo del partido, no solo del campeonato. Se robó una ilusión, que no es poco. Se robó un sueño, un estilo de juego. Ayer cunado se ejecutó a Huracán, arrasaron con la fantasía, con la esperanza de un futbol mejor, bien Argentino. Ese futbol que todos los argentinos deseamos. ” A un hombre podés quitarle todo, que igual sobrevivirá, pero si le quitás la esperanza, lo matás. Ya pronto El Globo, quedará con la misma fama de la Naranja Mecánica. Velez, quizás tampoco merecía ser un campeón (con minúscula) “sospechado”, ya que hizo un excelente campeonato, como Lanus, pero puedo llegar a la conclusión, a lo mejor equivocada, que si salia Campeón Huracán, se iba a poner “blanco sobre negro” la performance, el estilo, de la selección de Diego, contra el Huracán de Cappa. A lo mejor equivoco, pero la comparación iba a ser inevitable. Igualmente Angelito, te doy las gracias por El FÚTBOL, por el Tiki-Tiki, por haber demostrado que con un par de jugadores de buen pie, y de bajo presupuesto, se puede jugar bien al futbol. Que no es necesario que los mismos se pasen mirando al banco, a ver que se hace. Libertad y diversión. Muchas gracias Angelito. Maldito doble 5
encima el desgraciado de brazenas dice…comodo en el living de mi casa, me di cuenta que me equivoque. pero por favor, como lo puede decir con tanta tranquilidad, por su culpa huracan no fue campeon, para mi esta mas que claro que perideron el campeonato por un fallo de lo mas injusto, mas alla que tuvieron un planteo un poco mas mezquino que de costumbre, pero igual, otro equipo en el futbol argentino que sufre las consecuencias del nefasto arbitraje
Que hacía Cappa a las 10 de la mañana en Despertate el día después del partido? Yo ni en pedo, pero ni en pedo aparezco en la Tv, estaría recontra caliente después de perder una final bien a lo pecho frío como la perdió Huracán…
si pensamos que la afa lo favorece a veles no se si es tan asi:justamente games cuando erapresidente y velez institucion siempre se opuso a grondona y a sus manejos nada que ver con el sumiso de aguilar…el arbitro brasenas es horrible como en general el nivel del arbitraje:falta total de caracter ,desconcentracion,ademas los colaboradores se hacian los boludos…
lo pasado pisado quizas ahora hicieron un pacto que se yo. por algo renuncio el anterior presidente de vele
[/QUOTE]otro lacayo de grondona es savino …y mira san lorenzo:campaña horrorosa.
Che todo bien con el post, pero a nosotros tambien alguna vez nos “regalaron” algo, cuando los dirigentes de River tenian peso en la AFA y defendian a muerte al club, los que estan ahora son unos payasos.
Y otra cosa, como dicen en algunos comentarios, a Velez no lo favorecieron durante las 19 fechas, por algo llego hasta ayer con chances de ser campeon, lo mismo Huracan, nosotros alguna vez estuvimos en la misma posicion que Velez y Huracan ayer, antes de que llegue Aguilar sobre todo, River era protagonista de todos los cameponatos hasta las ultimas fechas, algunas veces nos beneficiaron y otras nos perjudicaron, pero en algun partido, no durante todo el campeonato.
Aunque me hubiese gustado que el campeon sea Huracan, Velez fue un digno (digno dentro de un torneo argentino mediocre y sin grandes equipos) campeon y tambien se lo merece.
yo no se si Velez tiene peso o no en la AFA, si vota en contra o a favor de Grondona… lo que se es lo que se vió por TV: una falta por demás evidente que el árbitro no cobró y terminó perjudicando a Huracan… busquenle la justificacion que quieran… el hecho es que fue una injusticia por demas “alevosa” tal cual las que favorecieron a la bosta el torneo pasado…
en el gol anulado a huracan, el q tiene toda la responsabilidad para mi es el linea… si estaba tan decidido a darle el partido a velez porq no le dio el penal enorme q le hicieron a cubero ? que era penal y expulsion
p.d: si estan tan convencidos de q esta todo arreglado…para q carajo siguen mirando los partidos y calentandose por el futbol?