A.F.A. La M-E-N-T-I-R-A Se Acabo...

baldassi no fue el arbitro que ayer cago el futbol

Ya sé, pero si generalizas, te largo un ejemplo, justamente citando “al mejor árbitro” (para mí el menos peor) del fútbol argentino, nada más. Es un ejemplo.

Cochi, yo no entiendo como te gastás…

claro coincido de que baldassi es el menos peor… y sobre lo de Ayer hay que decir que ayer Se Termino de Morir el Futbol como un juego… y nadie me va a decir que el Arbitro se equivoco sin querer y por ser Humano… para mi este tipo no tiene que dirigir nunca mas si la AFA(no) tiene medio dedo de frente

:roll:

Naaa, le contaba como son las cosas, y le dí un para de ejemplos nada más.

Ah, y Brazenas (tuvo a los 2 mejores asistentes del país) ayer no dirigió como lo hizo porque le pagaron. Dirigió mal simplemente porque es malo y listo.

que buena fe que tenes amigo

pero es increible… hasta mi Abuela Dirija mejor ese partido que este tipo, no sabe nada, no tiene huevos, no hizo nada… va en realidad mucho…

bueno por mi parte me voy a dormir…

salu2

Y si le pagaron, no lo vamos a saber nunca. Pero de lo que si estoy seguro, es que dirigió como normalmente lo hace Brazenas: MAL.

Saludos.

un desastre

Acá tenes una referencia de cómo se maneja Velez (no demasiado distinto de muchos de los equipos argentinos) :

Festejo en barra
En el Subsef creen que Vélez le abrió la puerta a la barra para dar la vuelta junto al presidente y al plantel. Amenazas a periodistas y los capos en el micro triunfal.

Hablar de descontrol no sería la palabra justa. Hablar de papelón le roza más cerca al principio y final de lo que debió haber sido la fiesta del campeón y terminó con sectores liberados para los violentos, el presidente del club dando la vuelta con la barra, según el Subsef, y los capos de la brava compartiendo con los jugadores el viaje triunfal final.

La Subsecretaría de Seguridad en espectáculos deportivos había acordado con Fernando Raffaini, titular del club, que la barra no entraría a la cancha para dar la vuelta olímpica. Sin embargo, los hinchas terminaron junto a los directivos y jugadores en los festejos. “El candado de la puerta lo abrió Vélez y el presidente terminó dando la vuelta con la barra. Va a haber sanciones”, explicaba una fuente cercana al Subsef que en la próxima reunión del Comité de Seguridad propondrán discutir la institucionalización de la barra de Vélez, que mostró una vez más su poder.

Si bien es cierto que hubo dos controles que no pudieron pasar, finalmente los barras consiguieron ser dueños de la fiesta. Mientras algunos fueron a burlar a los jugadores de Huracán que saludaban a sus hinchas (Araujo, defendiéndose, pateó a un par), otros como el Tano, uno de los capos de la barra, daba la vuelta abrazado a Cubero. La Policía (un operativo de 950 agentes) tardó en reaccionar aunque finalmente detuvo a 120 hinchas.

La zona liberada no sólo fue en el campo de juego, está claro. El playón de estacionamiento que está pegado a la salida del vestuario visitante resultó otro descontrol violento. Los problemas empezaron cuando Angel Cappa se enfrentó los micrófonos. Primero desde lejos, después casi cara a cara, lo insultaron pidiéndole que se guardara el tiki tiki imagínense dónde… Cappa soportó, siguió hablando hasta que se le puso uno al ladito a gritarle y entonces, el DT se fue. La Policía amagó tomar el control de la situación, pero de repente, el estacionamiento se llenó de barras. Justo salía Mario Bolatti, quien apenas se animó a decir un par de frases esquivando escupitajos y se fue rápidamente.

Sin jugadores a la vista, el próximo objetivo fueron los periodistas. “Vos de qué medios sos, eh”. “Vayan a hacer notas al otro vestuario”. “Van a poner ahora que no ganó el tiki tiki”. Algunos pudieron ignorarlos, otros prefirieron salvar la ropa invocando a medios menos conocidos mientras intentaban zafar de las manos de los pungas que se manejaban con total libertad. La explosión llegó cuando Marcelo Benedetto y Tití Fernández salieron a buscar su remise para irse a Fútbol de Primera. Los hinchas los rodearon, no los dejaban avanzar y los acusaban de simpatizar con el fútbol de Huracán. Raúl Gámez, hombre fuerte del club, dejó la entrevista que estaba haciendo en una radio y fue a darles una mano. Se les puso casi en guardia a los barras, y acompañó a los periodistas hasta el auto, que no zafó de recibir más de un patadón.

Como era de imaginarse, ni el Tano ni Marquitos, otro de los jefes de la barra de Vélez, estuvieron entre los 120 detenidos. Los dos capos se subieron al descapotable que llevó al plantel del campeón a festejar, en barra, hasta la Villa Olímpica del club…

Ahora el Tiki tiki…

Brazenas no le regaló el campeonato a Velez. Salvo que lo haya dirigido las 19 fechas y le haya cobrado 19 penales a favor, haya anulado 10 goles de los rivales y le haya expulsado 20 jugadores a los contrarios.

El torneo tiene 19 fechas y Huracán perdió 5. Demasiado.

cuando los árbitros se equivocaron a favor de la bosta en el torneo pasado muchos hinchas de River nos quejamos, y con razón… ahora que se equivoca favoreciendo a otro equipo “no hay que llorar, se equivocó y ya”…? así es? :lol:

el árbitro favoreció a Velez, se equivocó, en la jugada mas trascendental del partido y punto… me hace acordar a cuando en el torneo pasado el arbitro favoreció a la bosta vs San Martin de Tucuman, y los bosteros decían, “pero tambien se equivocó a favor de los tucumanos”, y hacian alusión a una jugada mas chota que la mierda…

de acuerdo con vos, No lloremos por huracan pero igual no deja de dar rabia, siendo un equipo bastante humilde, pero hay que reconocer más a Huracan, hasta donde llego que al mismo campeón, Porque ya sabemos todos como acontecio el campeónato :mrgreen:

Realmente increible lo de ayer. El arbitraje fue bochornoso. Le robaron el campeonato a Huracan que se lo merecia…

Eso se parece al campeonato que “ganó” la Bosta

Velez a mi modo de ver no ganó bien, te estas equivocando, si hubiese ganado 2.0 ahí si. Te explico por que digo esto. Estoy de acuerdo que Velez jugó mejor que Huracán, no digo que no, pero el partido se definió por un gol, y ese gol no fue gol enrealidad, entonces si ese hubiese sido cobrado el campeón sería otro. Ahora vos me decís, si pero también hubo penal para Velez no cobrado, pero ahi es distinto por que no es un gol, es una jugada.

Los errores de Brazenas fueron groseros, pero no se puede adjudicar a la corrupción
Velez no es poderoso y su campeonato no es negocio ni para la AFA, ni para los medios. Más bien es al revés, porque casi todo el público quería verlo campeón al Globo

Tambien Huracan se olvido de jugar, todo el torneo venia jugando bien, y el partido que mejor tendrian que haber jugado se caragron…

a velez le dieron 8 penales a favor en el torneo:|

Y que tiene ? si son penales hay que cobrarlos.