¿A estos jugadores les duele salir últimos?

¿ustedes creen que a estos jugadores (el peor plantel de la historia) les duele salir últimos?

les dejo esta simple pregunta para escuchar su opinión.

para mi no les molesta nada, les da lo mismo salir último, que segundo o tercero, no sienten (o le queda muy grande) para nada la camiseta que llevan puesta y que se la merecen.

¿ustedes creen que a estos jugadores (el peor plantel de la historia) les duele salir últimos?

les dejo esta simple pregunta para escuchar su opinión.

para mi no les molesta nada, les da lo mismo salir último, que segundo o tercero, no sienten (o le queda muy grande) para nada la camiseta que llevan puesta y que se la merecen.

a algunos les debe molestar, pero a muchos les chupará un huevo…

naaaaaa,ahora se van de vacaciones,que no se las merecen,tendrian que estar todo el verano corriendo estos amargos y aguilar atras de ellos con toda la puta C.D.
a cualquiera de nosotros si no hacemos nuestro trabajo nos rajan y listo,lo mismo habria que hacer con casi todos los jugadores

Se consolaran pensando que es un torneo corto y les chupará un huevo.

No créo.

Pero River Plate salir ultimo de un Campeonado Nacional, no puedo creerlo :cry:

Hay que ganar el proximo Tornéo Nacional.

a la mayoria no les importa
caoaz que a algunos si, pero no estoy segura:|

Definitivamente NO.

Pienso igual

Pff. Que te pensas que les importa?Si total la guita la ganan igual.

Poco y nada. Les debe doler como profesionales, pero no les debe doler desde el lado del Hincha que nosotros pretendemos.

no creo!!!

Ahora les debe importar,pero cuando esten de vacaciones se van a olvidar como los mejores

a algunos si… como archubi, galmarini, musachio, abelairas, buonanote, falcao, etc… (los pibes de inferiores y ,los hinchas de river)

pero a otros no… como al hijo de un container lleno de putas de ahumada, ojeda, tuzzio, etc

Les chupa 3 huevos y medio. Y eso se ve por sus actitudes a lo largo de todo el semestre.

Saludos!

LE SOBA LA GAROMPETA A LOS FORROS.

a algunos puede ser, pero TE ASEGURO QE A LA GRAN MAYORIA , SI COBRAN NO LES IMPORTA EL ORGULLO.

Les chupa un huevo.

a muchos nomas le importa la plata
y la camiseta le chupa un huevo

mientras la billetera siga engordando les chupa un huevoo