¿A estos jugadores les duele salir últimos?

Sid vos sos el del foro Funky Monks?

A algunos no (preguntale a Fernandez sino que hace despues de los partidos en los boliches…), a otros si, como a los pibes, en el partido con Lanus los chicos del club que son ninguneados por muchos fueron los mas afectados, Diaz, Gimenez, Rios y cia. Cabral es un jugador que tambien me dijeron que sufre mucho por River, y creo que se nota en la cancha, puede jugar bien o mal, pero siempre da la cara, hasta con goles.

se sienten orgullosos de ser los primeros en lograr lo que en la historia de river nadie pudo lograr.

Mientras tengan los bolsillos llenos, les chupa un huevo como terminan…

Creo que algunos pibes que sienten todavia la camiseta si, a los demas no creo que les duela ni el orgullo de profecional, esperemos a ver como les duele cuando la unica oferta que tengan es de C.A.Yupanqui.

Yo creo que a cualquier jugador independiente en que equipo juegue no le gusta salir ultimo.

a los q son hinchas de river les molesta, pero los demas cobran igual no??

nooo…les chupa un huevo en su forma de jugar ademas dicen los arbitros nos perjudican pero ellos estan en la cancha muevan la bolas quejense hagan algo en fin no creo que le duela al unico que le duele es al hincha DE RIVER

LES DEBE MOLESTAR …NADA MAS…PERO DOLER ASI COMO A NOSOTROS NI CERCA…ESTOS TIPOS MOSTRARON UNA ANTIPATIA PREOCUPANTE HACIA LA CAMISETA…

a algunos les debe importar porqe si juegan mal …
pierden cotizacion i ellos qieren la plata:twisted: