a este river no se le puede escapar ningun punto

muchachos mes que nunca ahi que dejar de putear a los jugadores por mas que no sean de su gusto (eseptuando lo peor que le paso a river que es ese tal haumada ) para tirar todos juntos para el mismo lado y llegar a la copa livertadores pero solo lo lograremos todos unidos asique vamos river y river somos todos nosotros , los jugadores , la dirijencia … etc

muchachos mes que nunca ahi que dejar de putear a los jugadores por mas que no sean de su gusto (eseptuando lo peor que le paso a river que es ese tal haumada ) para tirar todos juntos para el mismo lado y llegar a la copa livertadores pero solo lo lograremos todos unidos asique vamos river y river somos todos nosotros , los jugadores , la dirijencia … etc

ok

si;)

No quiero ser mala leche pero con este equipo es complicado ganar la libetadores. Ojeda no es buen arquero, Ferrari y Villagra no marcan, Abelairas quiere jugar de doble 5 y lo ponen de volante por izquierda…

cuando tengamos todos los jugadores al 100% da para soñar…

mientras me conformo con ir ganando…

La dirigencia está con la plata. Y como dice Lauti, es difícil ganar la Libertadores con este equipo. Pero vamos a ir para adelante y así se dice, hay que estar unidos para intentar llegar a lo más alto y taparle la boca a todos los que hablaron giladas en estos últimos 8 meses :evil:

idem.

no estamos para ganar nada, y yo creo que a estos jugadores hay q exigirlos muchisimo, porque estan en deuda con nosotros, y con la dirigencia no hay nada que hacer

PRIMERORIVER, ME SUENA A CASELLI

cuando venga ortega ai vamos apelear por algo…

muchachos yo x lo menos x mi parte me iluciono con la libertadores,con el equipo de simeone yo creo q todos se ilucionaron con la libertadores cuando con los mismo jugadores en el torneo apertura salimos ultimos con los mismos q nos ilucionamos para la libertadores,total soñar no cuesta nada aparte con lo que se dice abelairas va a ser para el torneo local si sambueza juega bien

Prefiero ir partido tras partido .

Idem, no empecemos a ilusionarnos al pedo

naaaaaaaaa… paso a paso

Ahumada es de los que mejor está jugando, guste o no guste. Entonces, si vas a putear, puteá a otros, y si no vas a putear, no putees a nadie porque Ahumada no se lo merece en este momento. :mrgreen: :mrgreen:

No coincido con lo de Ojeda, en el resto estoy por completo de acuerdo.

Abrazos, Martín.

soñar no cuesta nada

espero qe lleguemos lejos … tengo fé jaja… ah y libertadores va con B y ahumada es no Haumada … jaja suerte!

los que tienen que ponerse las pilas son los jugadores, ellos son los que “deciden” dentro de la cancha… el hincha cumple pagando su entrada, comprando su camiseta, pagando el abono de un canal de cable… el resto lo hacen (o tienen que hacerlo) los jugadores

Coincido, hay que ir partido a partido, no hay que ilusionarse antes de tiempo, ya que despues terminamos sufriendo . Saludos

Claro que no se le debe escapar ningun punto, no podemos empezar a ilusionarnos cuando ganamos dos partidos seguidos nomas hay que ver como nos va el domingo…