a este river no se le puede escapar ningun punto

vamos despacio que todavia tenemos que mejorar

lastima ke no esta ortega para la libertadores… espero ke la ganemos y despues la sudamericana!!! y de yapa algun campeonato local… no pido nada XD jajaja

no creo que estemos para tanto pero tambien pienso que hay que ir partido a partido y sin pensar en mas adelante

Y si… él solito raspa ahí en el medio…

No creo que ganemos la libertadores con este equipo, ojala me sorprendan:)

Soñar no cuesta nada … Y a veces hace tan feliz :wink:

Obvio q no tienen q perder ningun punto pero depende ellos no de nosotros… q empiecen a jugar bien y ganen… es lo q le pedimos siempre…

Igual hay q ir de a poco… no nos ilusionemos al pedo q despues nos damos todos contra la pared y nos duele el doble… de apoco

comprandosé la mascarita del ogro:roll:

Completamente deacuerdo, como ya he repetido en varias oportunidades, claramente todos tenemos que apoyar, aún más en estos momentos, más allá de los jugadores y de la dirigencia, porque nosotros no somos hincha de ellos en particular, sino de river plate como tal. Pero así como el hincha responde y cumple aportando su entrada, viendolo por la tv o de la forma que sea ante cualquier partido, también tiene derecho de exigir que se respeten los colores de la camiseta. Como dijo Luis son ellos los que saltan a la cancha y son ellos los que deben respeto por el club.

Seguro, los jugadores se tienen que poner las pilas en la cancha, yo y Luis en el laburo, y el que escribió el thread en ortografía.8|

Tranquilos paso a paso

Primero que nada es complicado ganar la copa con este equipo y putear a los jugadores, como no no lo vamos a putear queres que los aplaudamos de la forma que esta jugando por ejemplo Abelairas o Ferrari.

:lol::lol::lol:

Para mi no tenemos defensa para ganar la Copa.

Exacto

ay q tenerle fe al ekipo