A éste River, le falta hambre?

mejor explicado, imposible Cochigallina …

No es para ahondar siempre en lo mismo, pero a mi no me gusta Simeone, sin embargo, lo primero que pensé fue que su equipo iba a tener ‘‘garra’’ … ya que él ha demostrado tenerla dentro de la cancha … sin embargo, me defraudó …
vamos gente, ahora van a saltar los que dicen … ‘‘eeeh, pero no sacó campeones’’
si … es cierto … pero como siempre digo, se ganó el campeonato siendo los menos peores.

Sin embargo … cuando un equipo está bien armado, tiene CONFIANZA (comparto lo que dice Aleito que bosta tiene confianza) … el hambre lo trasmite el técnico … y el ‘‘ídolo’’ … pero como al ídolo lo rajaron … que más queda??
Principalmente, a este equipo le falta FUTBOL!! y jugadorsuchos mas humildes, que jueguen con la boquita cerrada, y se limiten a hacer lo ‘‘que saben’’ o dicen saber …

Saludos!

Coincido, tal cual. Y muchos hinchas, de los cuales el foro es una muestra, son en parte responsables de eso, al haber endiosado a DT y jugadores simplemente por haber ganado un campeonatito.

Claro, si con solamente eso ya todos lo ponemos en las firmas, les rogamos que no se vayan nunca, los elevamos a la categoria de “idolos” … que motivacion van a tener para seguir ganando ?

Aprendan, para la próxima vez … el reconocimiento se gana, no se regala.

Pienso que al equipo le falta un poco de tranquilidad y orden y con respecto a la comparación con los veteranos de Boca, el tema es que ellos tienen la suerte que los que se van “fracasan” y vuelven y los nuestros que se van y fracasan, (una minoria) se van a San Lorenzo.-

Además tienen el ojete de tener a un pelotudo como Palacio que teniendo la posibilidad de haber hecho fortuna prefirió, la comodidad de Boca aunque esté bien pago, aunque no creo que salvado de la forma que lo están otros jugadores como Aguero, Aimar, Saviola , Crespo, Verón, Gagaaaa, etc.-

me gusta el análisis de ambos.

De todo lo que lei, la conclusion es que, El prox Dt tiene que ser Labruna hijo, y hay que buscar un presidente que no regale las inferiores ni los proyectos jugadores.

No boludo… tiene un hambre este equipo…

NO TIENE NADA,NADA NADA ,CHAU, CHOLO ,AGUILAR, JUGADORES AMARGOS

LOS CAPOS SOMOS LOS HINCHAS

a este river le falta el burrito ortega (todo es culpa de simeone) porque si ortega se hubiera quedado el presente era otra

Ser unos muertos de hambre sería lo mismo?

Mierda que bronca me da tener razón

Por que revivieron mi viejo thread? :confused:

GANAS
JUEGO
HUEVOS
HAMBRE DE GLORIA
ETCETC
TODO

Sin duda que le falta hambre, solo los pibes tienen hambre de algo, el resto, los Ahumada, Fernandez, Buonanotts y todos los putos esos no les importa un carajo. Lo unico que me da ilusion son los pibes, que pueden jugar bien o mal, pero tienen alma