A este ritmo, nuevamente promocion

cuando estabamos en diciembre y perdiamos y empatabamos esta clase de partidos el latiguillo del enfermo era " esto es largo…" quedan 8 partidos ahora…y seguimos segundos casi terceros…

estamos en la fase de nacimos para sufrir…

la proxima es no es una deshonra jugar la promocion

y la fase final es : con otro año en el nacional B seguiremos jerarquizando la categoria

Estoy triste loco, no ascendemos una mierda asi. River tiene todo para quedarse un año mas en la B.

Otra vez??? :twisted:

Nacimos para sufrir dijo el tecnico, que hijo de puta. Y la gente lo banca

Es similar al silencio atroz esta frase… es una operación fugaz capta termos. Denigrante y miserable por donde se lo mire.

[quote=“Agus_River, post:98, topic:97752”]

Con todo respeto
Estar 2dos compartiendo el puesto, a pocas fechas del final, aun teniendo que jugar contra Central…es para ser fatalistas, y apocalipticos…
[/QUOTE]yyy es para preocuparse cuando tenes una in-dirigencia,jugadores perdedores y un rejunte que se autodenomina cuarpo tecnico…no hay razon para tener confianza .

Con Almeyda en el banco la suerte de River no tiene razon alguna, es a cara o cruz, River transita esto por culpa del error de no contar con un dt, no les alcanza a los dirigentes vernos a los hinchas a la miseria, si no que van y ponen un dt como para que el campeonato de la B sea para un infarto. Creo que quieren reducir vitalicios estos hijos de puta.

Posta que dijo que nacimos para sufrir? es un reverendo hijo de puta, no puede decir eso un tipo que en algún momento jugó (y estuvo en un equipo que la ganó) una Libertadores con River, no, no y no!, Almeyda podes irte bien a la reconcha de tu madre!!!, NO LO SOPORTO MAS A ESTE TIPO, POSTA!

No entiendo como equipos de mierda como Aldosivi con uno menos nos empatan… Que lo parió, me acuerdo en la década del 90’ q festejaba 2 domingos al año un torneo local casi seguro… Que pasó river plate? ahora sos riverplei

Yo veo a River empatar como lo hizo el domingo y luego veo central o quilmes y me quiero agarrar la cabeza del choto contra la bisagra de la puerta a ver si duele mas que ver a este River Zombye en el NB

Yo no lo puedo creer. Otra promocion mas, la puta que los pario.

Si ven de nuevo el gol de ellos cuenten la cantidad de jugadores dentro del área y si estaban los que debían estar, hay 6 de River y…6 de ellos, Treze que defiende bien estaba parado 2 mts. delante de la medialuna. Si eso es decir que fue un hecho fortuito…, lamentablemente nos buscamos los problemas.

si no ascendemos y se va pasarella, firmo…

A mi no me entra en la cabeza otro año en la b. Además haciendo un analisis y dejando de lado los celos de algunos jugadores, veo una mejoría en la conformación del equipo, y mas de estos dos ultimos partidos.

Sabés lo que sería ir a elecciones ahora? Que gane cualquier forro igual o peor que él, no hay tiempo para construir nada, y mientras tanto la pérdida que le genera a River a nivel deportivo, económico, anímico, a nivel humillación, sería terrible.

Yo no firmo un carajo no ascender, hay que ascender! Somos River, qué es eso de querer que pierda? Somos hinchas de un equipo de fútbol, construyamos política, construyamos algo distinto y ganemos demostrando que somos mejores, que tenemos LAS propuestas, que somos honestos y amamos al club, no ganando y sacando al otro porque River sufre una derrota histórica. De ninguna manera podés firmar no ascender. Así no estamos construyendo nada bueno…

No firmo nada… quiero ascender viejo, basta de sufrir.:evil:

y que te pensas,que en 2013 vas a tener candidatos que puedan ganar muy diferentes a la ultima eleccion???..quien te dijo que quiero que pierda???..yo quiero ascender, y quisiera llevar 10 puntos de ventaja ahora,pero aca se esta planteando la posibilidad de no ascender y en ese contexto yo firmo solo si se va el bostero de chacabuco…o si seguimos en la B queres que se quede???..si ,elecciones anticipadas seria la posibildad de tener un año mas de tiempo sin esta lacra, o queres otro año en la B con la misma dirigencia???..si pretendes construir algo distinto y eficaz debs pensar en 2017, en 2013 los socios votaran casi los mismos candidatos que en 2009, y ni hablar que si ojala ascendemos, el kanser comienza la campaña de reeleccion con un piso del 25% de los votos…olvifate de cambio.

Yo no me olvido, creo que sí se puede cambiar por eso me esfuerzo en construir algo distinto. Y, te aseguro que, por más que nos quedemos en la b, como están las cosas, Passarella se queda. Como mucho, con suerte, se va Almeyda.

crees que seria soluccion a algo?

yo sinceramente creo que no ganariamos mucho, la renuncia de pasarella debio darse el dia que descendimos, ojala ascendamos termine su mandato y al igual que aguilar no pueda pisar nunca mas el club.

que pasarella se quede es una opcion, si ascendemos , si no ascendemos sera una decision que dependera lo que hagamos los hinchas y socios, lo que querramos hacer con el club mirando al futuro…si no hacemos nada y seguimos en la B con pasarella de presidente,estaremos demostrando lo poco que queremos a river…lo dije en 2009 y lo sigo sosteniendo ahora,y con mucho pesar de no haberme equivocado, nada ni nadie sera peor que pasarella de presidente para river…

yo al medico que me opero mal no le permito que me vuelva a operar…vos si???
no solo el club, este tipo no podra pisar ningun lugar publico donde este un hincha de river…