“Passarella es mala persona”. Lo decia mi viejo, en el 92. A mi me llamaba la atencion eso, Ganabamos, el equipo andaba bien, nos empernaba Bosta y nos dejo la herencia, pero andabamos bien.
depende de nosotros como siempre…nos fuimos al descenso e hicimos poco para que se vaya,apenas mil almas tres dias despues,si seguimos en la B no hay excusas salvo que te importe nada river…si nos movilizamos para que se vaya, nadie lo sostendra politicamente, ni desde el club ni desde el gobierno, que no quiere quilombos, y menos en un sector con 17 millones de interesados y un caudal de votos importantes…eso si, a igual que el año pasado, esto se decidira en invierno, hara frio,quizas llueva,pesimo escenario para hinchas y socios conformistas y compradores de ilusiones, camisetas retorcidas y nostalgi cos festejadores de goles de cabeza de un ex numero 6…
La de hoy es solo la foto de este momento, al campeonato le faltan todavía 7 fechas ó sea 21 puntos por jugar, no entremos a desesperarnos porque todavía faltan partidos por disputar.
tenes razon…lo que sucede es que el antecedente inmediato es de hace un año y con las mismas circunstancias, y ni los dirigentes,ni el dt ni lso jugadores estuvieron a la altura para salir airosos…y no veo mejoras en ninguno de esas tres patas para lograr el objetivo ahora… ojala me equivoque y el dios labruna ilumine a todos nosotros para lograr al menos 18/21…hoy,y bajo la presion ascendente que se va a dar con el correr de las fechas, tengo dudas de lograr el ascenso directo,las mismas que hace un año etnia de permanecer en al A…
Yo deseo que River ascienda primero, que a Insituto se le lesionen 8 jugadores, que pierda todos los partidos que quedan y que River gane todo con GGG, que Almeyda aprenda a ser DT y se quede ganando copas 10 años seguidos, peeeeeeeeero, hay una realidad y un pasado inmediato y no tan inmediato que me llevan a creer que River con Almeyda no asciende, ojalá esté equivocado y me vengan a reputear todos los que decían que ascendía, pero me cuesta mucho ser optimista, sobre todo porque los competidores directos siguen sin caerse, jugando a veces un poco mejor y a veces un poco peor.
Almeyda debió saber antes de agarrar que en la B todos nos iban a jugar a matar, no es ninguna novedad como para justificarse diciendo: “quieren que seamos el Manchester”, le pasó lo mismo a Central el año pasado y si el cuerpo técnico laburara lo debería haber conocido, a River le esperaban 38 finales y no se las tomaron como tales, muchos puntos quedaron atrás por subestimar la categoría disfrazándolo después como errores defensivos. No se cuántos hinchas apostaban a Almeyda ni me interesa, que no era el indicado por varios motivos ya lo sabíamos y sin embargo en cierto modo lo “bancamos” pero ya en la recta final un mínimo error se paga con la permanencia en la B, algo de lo que le pasó a J.J. debió haber aprendido, sino realmente pienso que estamos frente a un ser no pensante ó peor aún, un mal tipo.
River es una tómbola. A la luz de lo que venimos viviendo esta temporada, bien puede pasar que perdamos en el Monumental contra Gimnasia de Jujuy y le ganemos a Central en Arroyito.
El tema es que tenemos mala suerte. No es normal en la B Nacional que tres equipos se perfilen a 7 fechas del final para hacer una campaña de más de 70 puntos (y podemos sumar a Quilmes si se despiertan) O sea, River con 73 puntos, podría quedarse sin un puesto de ascenso directo, algo inédito en la B Nacional desde que se dan 3 puntos por victoria.
El otro problema es que cuando River tiene la oportunidad de relajarse un poco, siempre aparece una derrota o un empate inesperado, y otra vez, el partido que viene pasa a ser clave. Otra vez a salir a la cancha sabiendo que de no ganarle al lobo jujeño, todo se puede ir a la voka (para los colgados, léase mierda).
Aún así, los próximos 5 partidos son clave. Tenemos que llegar a la fecha 36 dependiendo de nosotros mismos. Me pueden tomar por paranoico, pero todos sabemos que al resto de los clubes de la B Nacional les conviene que River no ascienda. Por tanto, no podemos esperar por caso, un favor de Ferro o Merlo contra Instituto, y ni hablar si Central se enfrenta a Chacarita y Desamparados ya descendidos.
no nos queda mas que esperar, yo otro año en la B no lo quiero a river, dios quiera que subamos como sea, ojala sea terminando puntero pero si ascendemos mediante promo sera ascender igual.