A este ritmo, nuevamente promocion

Y mira estamos ahi no más de jugarla y no puten a central ni mucho menos a ferro por no ganarle esto es culpa de el dt inepto que tenemos y de las señoritas que entran a jugar meten un gol y no definen una mierda y juegan a lucirse no mas, que se vayan a la mierda todossssss

Aunque no lo quiera aceptar es la realidad, y la realidad es que tambien la perdamos, nos deberian dar un premio por aguantar tanta mierda

Lo digo hoy, otro año en la B.
Gracias Almeyda, Chori y todos aquellos que ovacionan sin motivos.

Me parece…la dif de gol no sirve , en caso de igualdad de puntos tenemos que definir quien va a promocion en un partido

Yo ya me hago la idea desde ahora, así es menos catastrófico, al menos para mí… en el caso de no ascender, no miro más un puto partido.

No creo en lo absoluto que ya esté sentenciado que no ascenderemos de forma directa, ni mucho menos que en caso de jugar una promoción, no la ganaríamos. Aunque reconozco que básicamente es sólo por la presencia de Trezeguet que soy optimista, jeje

el problema también es, que hace 1 año muchos decíamos que ni en pedo River jugaba una promoción, y que ni en pedo descendiamos… pasaron las dos cosas, y entonces, cualquier atisbo de optimismo que tengas, te van a decir que “así pensábamos hace 1 año y mirá lo que nos pasó”.

River, si llega a la promo, lo va a hacer DESTRUIDO anímicamente, con el simio como DT y jugando tan como el culo como lo hace desde la fecha 1. Así el rival sea Olimpo, San Juan, Rafaela o San Lorenzo o el que sea, tenemos absolutamente todas las de perder. Lo anímico y la presión nos van a jugar en contra.

Ya lo dije hoy, por las dudas que CASLA se salve de todo, perder la promo con ellos sería… No sé como sería, ya no hay palabras para calificar lo catastrófico que puede llegar a ser este River. Juguemos la promo contra quien la juguemos, la vamos a perder, así que se venga el rival que sea mientras no sea CASLA. Es ascenso directo o nada y ya sabemos en qué va a terminar la historia si siguieron fecha a fecha el desastre de la temporada pasada.

SALVANOS TREZEGUET

No esten cagados…

Si jugamos la promo hay chances de que sea contra Racing ?

Esos serían los únicos que lleguen hechos perchas igual que nosotros, además de que los tenemos de nietos…

Estan a 7 de san lorenzo, lo que yo veria de muy positivo de jugarla contra ellos es que no estan para nada preparados para hacerlo, Banfield tiene la misma cantidad de puntos

¿Y qué otra cosa se podía esperar más que del capitán del descenso, del hijo de J.J.?, los jugadores los tiene, lo que no tiene son excusas. Ahora bien, DAP dijo no hace mucho que si ve que no tiene quórum no se presenta a elecciones, o sea que su paso por River como dirigente sería totalmente nefasto, más que los 8 años de Aguilar, en 4 lograría lo que cualquier bostero recalcitrante hubiera deseado, ser presidente, hundirnos en la B e irse, misión cumplida.

“Nacimos para sufrir”

No, por Dios, QUE ME HICISTE ACORDAR DE RASINCLUB

[quote=“Piguyi, post:94, topic:97752”]

No, por Dios, QUE ME HICISTE ACORDAR DE RASINCLU
[/QUOTE]lo dijo de DDT ayer…

el club emo…

[quote=“maxi452, post:95, topic:97752”]

Esa fue toda la explicación que tiene para dar, se sigue burlando, la verdad que en una probable pero cierta promoción no quisiera verlo ni cerca del Monumental.

Estuvimos el 80% del torneo en zona de ascenso directo.
Ayer fue una remake del partido vs boca unidos, estaba para ganar y un error del arquero nos hizo perder puntos.

Es verdad que no somos un equipazo, pero tampoco hay que ser tan fatalistas me parece.

Con todo respeto
Estar 2dos compartiendo el puesto, a pocas fechas del final, aun teniendo que jugar contra Central…es para ser fatalistas, y apocalipticos…

que mal te veo River…

Con jj estuvimos siempre fuera de promoción. Hasta la ultima fecha. Estoy teniendo un deyabu.