A dónde estuve los últimos 3 años? gran parte en River sufriendo como un pelotudo, eso que tiene que ver? si no pienso lo mismo es porque no vi jugar a River no? juega MAL, está clarísimo, y tiene tambien una mala leche sin precedentes, por otro lado si “cualquier equipito de mierda” con solo correr y meter nos hace partido River iría último y no segundo.
PROMO CONTRA CARUSO EL MORBO VENDE, sse imaginan ,seguro ya esta calculado 2 partidos contra caruso vta de diarios morbo radio tv, hs. hablando de nuestra desgracia, BASTA SE GANAN LOS PROXIMOS 7 PARTIDOS Y SE ASCIENDE COMO EL MAS GRAN DE CO N DIGNIDAD,o nadie volvio en pedo alguna vez a la casita d los viejos,
No se a donde apuntas pinitomas1, no se entiende un carajo.
Yo ya me voy mentalizando para la promo, esta cantado esto, estos puntitos que empezamos a perder(mas los que ya perdimos) los vamos a lamentar al final, los planetas quedaron alineados post descenso.:evil:
Creo que redactó mal el título o se expresó mal, no es que firma la promoción pensando en que River puede quedar fuera de los 4 puestos, sino que, por como se vienen dando las cosas y los resultados, asegura de que River va a jugar la promoción.
Para mí, en los papeles, un Tigre o un CASLA actual en su mejor nivel de funcionamiento colectivo están dos goles arriba de este River.
El resto de los equipos que pelean por la promo ofrecen más ventajas y por calidad individual hasta deberíamos ser candidatos, aunque ya sabemos lo que es capaz de ofrecer River en un duelo directo y encima esta vez sin la ventaja deportiva…
Yo entiendo que este momento les este quemando la cabeza a todos (me incluyo) pero de ahi a hacer estos temas o leer las pelotudeces que se vienen leyendo en el foro desde que empezo el segundo semestre hay una diferencia abismal…
Acá uno entra a hablar de River, a veces contento (las menos) a veces re caliente (las más) y tiene que leer cada cosa de propios hinchas de River que son dignas de cualquier hincha de otro club que nos quiere ver humillados.
Yo no entiendo como se puede decir/querer que:
*River pierda argumentando un posible cambio que saben que NO va a pasar, por que la gente de River no hace nada para que las cosas cambien.
*Putear siempre a los mismos tipos aun cuando otros hacen las cosas peor en determinado partido solo para sostener un personaje.
*Crear temas como este, super alentadores y que suman a la tranquilidad general que rodea el mundo River.
*Poner a TODOS los equipos de futbol argentino por sobre River, todos son mejores que River.
*Las virtudes de los demas las maximizan a mas no poder y todo lo que haga River es producto de azar o de errores ajenos, nunca nada positivo.
*Etc, etc, etc (no sigo por que me caliento la cabeza aun más)
La verdad son mas antiriver que los millones que disfrutan nuestro penoso presente. Y lo peor es que nunca se los ve a ninguno de estos fatalistas hacer un carajo para cambiar algo. Por que yo no los vi en aquella ultima fecha de locales en cancha de CASLA bajo la lluvia y con un frio de la concha de su madre con un cartelito de “andate Aguilar” (la ultima vez que fui a la cancha), ni en las marchas contra Aguilar que a la unica que fui eramos 50 gatos locos, ni en los banderazos post descenso que estaban todas como locas pero desde la casa…
La verdad me rompen soberanamente las pelotas los tira mierda de escritorio, por suerte acá hay muchos que son gente recontra critica pero se mata por hacer algo por cambiar, como la gente de la 28 o mismo mas de un user que ha movido su culo por que algo cambie y no se quedo nada mas en el fatalismo desde la PC. A toda esa gente le respeto hasta el comentario mas pesimista, al resto no.
Yo mismo me cuestiono haber perdido las ganas mas de una vez y cada dia me siento mas culpable de todo esto y no por esto o por estar padeciendo este momento de mierda como pocas cosas en mi vida me creo con el derecho de venir acá a bastardear a River y cagarme de risa, como hace mas de uno, diciendo “vieron yo tenia razon con esto o aquello” a pesar de mas de una vez haberla tenido.
Hoy creo que gracias a la diferencia de goles no estamos en promocion (esta ganando un equipo en el que juega Ferrari),pero que va a ser asi, casi que no me caben dudas.