Muchachos, todos estamos calientes, y muy nerviosos, pero este tipo de temas no aportan nada, solo sirven para que nos demos máquina entre nosotros y nos hagamos la cabeza… se termina haciendo peor.
El destino de River no lo emboca ni Nostradamus. Somos un trompo que puede salir para cualquier lado. Futbolísticamente esto no tiene arreglo. Pero lo mas preocupante es la inestabilidad emocional del equipo.
Pensé que el triunfo contra Instituto podría suponer un punto de quiebre en lo emocional. Pero hoy se vuelve a mancar en ese aspecto y siembra mas dudas de cara al futuro. El envión anímico que suponía ganarle a Instituto vuelve a punto muerto después de otro papelón importante. Inestable en cuanto al carácter, sin respuestas futbolísticas, dependiendo de inspiraciones individuales … el tiro puede salir para cualquier lado a pesar que tiene elevadas chances de que nos pegue en el marulo.
El fixture le dá una mano antes del partido contra Central: Gimnasia de Jujuy y Brown de PM, de local, y Atlético Tucumán, de floja segunda rueda, de visitante. Ideal para meter pleno. De lo contrario, creo que todo se define en la última fecha. Si Instituto gana sus 4 partidos de local, creo que se asegura uno de los boletos.
jugar una promo es lo peor que nos puede pasar, es una boludes firmarla, el 5º esta muy lejos, yo creo q a esta altura afuera de todo no nos vamos a quedar… eso si jugar otra promo es para estar al borde de otro infarto y teniendo alta probabilidad de perderla, hay q ascender directo si o si
mi unica esperanza es que se caiga central, y quilmes viene cayendose bastante hoy jugo contra el peor y le gano con gol de penal y termino sufriendo incluso con un penal para chaca no cobrado sobre el final
Lamentablemente se leyó demasiado triunfalismo después de Instituto, si bien el partido lo había dominado River y según dice todo el mundo el mejor partido en la B siempre me pareció que así como lo ganamos ellos también pudieron hacerlo y las fallas de siempre estuvieron presentes, nada más que disimuladas con el triunfo, un tiro libre faltando 3 minutos igual que ayer contra los marplatenses. Lastimosamente esto se va a definir en la última fecha.
Para mi -y creo que lo dije- después del partido con Ferro, a este equipo se le cae la bombacha en la recta final lo termine de asimilar en ese partido con un triunfo y hoy fue una re contra asimilación. River tendría que haber hecho la diferencia de puntos el campeonato pasado y de local sin ir más lejos, esto se ve venir hace rato, futbolisticamente tenemos poquisimo y psicologicamente estamos peor. Una vez más como la temporada pasada el futuro de River esta en manos de otros equipos, Central en este caso. Para mi terminamos 3ros.
Todavía tenemos que jugar contra Central y ya ponen esto?
La verdad que me da por las bolas. River no juega a NADA y así y todo le ganó al puntero, al excelso, al inmaculado, al Bayern de Alta Córdoba… y a CENTRAL es imposible ganarle.
Cada uno hace catarsis como quiere pero si por una de esas casualidades alguien del plantel lee esto se pega un tiro en las bolas o sale a perder 14 a 0. A veces parecen masoquistas, El fútbol Argentino está hecho pija, y no por casualidad, si el “irrompible” Instituto salió a hacer NADA en el monumental y les ganamos quiere decir que todavía puede pasar cualquier cosa. Guardense las firmitas en rato más…
Nadie duda que River le puede ganar a cualquiera. Lo que se dice, y de manera justificada es que a esta altura del campeonato uno esperaba mas ventaja sobre el 3ero. Cuestion no de jugar con presion. Ya que en los ultimos tiempos cuando se jugo con presion, se cagaron encima. Tanto la promocion con Belgrano ( con ventaja deportiva) y las ultimas 10 fechas del torneo anterior.
Puntualmente en el Nacional B, sacando el partido con Instituto, ha pasado de que habia partidos que habia que ganar si o si para alejarnos del 3er puesto, y no se pudieron ganar. Daba la sensacion de que cada vez que habia que ganar SI O SI, no se ganaba.
Entonces es totalmente justificable que algunos tengamos la sensacion de que faltando tan poco, la presion que va a significar tratar de evitar la promocion ( ni hablar de jugarla y con desventaja deportiva, no hay chances y lo sabemos todos) puede ser muy grande y los jugadores se caguen encima como ya lo hicieron anteriormente muchos de ellos. Ojala que no, obvio. Pero yo lo pienso desde hace 8 meses, que si river llegaba a la recta final peleando el tercer puesto, habia serias chances de que se hagan caca. Espero que no.
Es obvio que River la tiene mas dificil que el resto, solamente por el hecho de ser River. Si llegado el caso se esta en zona de promocion va a ser un hervidero River. Ojalá que no, yo ya no se hasta donde doy, cada dia me deterioran mas los partidos…
Es que es raro. A mi no ascender creo que me doleria igual o inclusive mas que haber descendido. Es raro, pero seria como descender de nuevo, seria terrible.
Sabes lo que pasa?
Que River le gano toda la vida a RC, pero en caso de llegar empatados en puntos (que eso ya implica ganar al menos 2 de los 3 partidos que se vienen) sabiendo que NO podes no ganar porque te vas a jugar otra promoción, es demasiado psicologicamete más que nada, que no podes errar, no podes dar un pase mal, no podes perder, todo esos factores juegan un papel determinante en la cabeza de los jugadores, y hace años que estos patidos los perdemos, años.
River a Central lo tiene de nieto, el tema que llegado el momento de estar peleando los dos ahi palmo a palmo nosotros padecemos ser River y ellos dado el caso no tienen mucho para perder si supuestamente nosotros somos los que deberian ganar todos los partidos 6 a 0 por ser River y por que supuestamente tenemos un equipo para jugar Champions League…
eso me decia siempre un amigo de central el año pasado cuando yo estaba amargado por el descenso me decia “y nosotros es como si hubiesemos descendido de nuevo tambien”, es mas o menos asi
firmar la promocion nooo, no jugar ni promocion es casi imposible, se tendrian que dar muchos resultados. para mi ascendemos directo, pero si llegamos a jugar promo estoy seguro q la perdemos
para mí ascendemos directo. igual, no quería ser aguafiestas en su momento, pero el ganarle a instituto iba a jugar un poco en contra. la gente y el plantel seguramente pensó que ya estaba, que eramos campeones, y nada que ver, son tres puntos que hoy no los ganó, es casi lo mismo.
igual creo que dando asco , como lo estamos haciendo, nos alcanza para ascender. central juega peor y tiene menos individualidades que river.
donde estuviste los ultimos tres años? que partido que era ganar si o si gano river? se cagan en las patas cada vez que jugamos un partido que hay que ganar si o si , cualquier equipito de mierda con correr y meter ya nos hace partido, estamos en una division de mierda donde no hay un equipo decente y nos la pasamos haciendo papelosnes, atalnta aldosivi, alte brown , boca unidos, son todos equipos de mierda y nosotros somosun equipo tan de mierda como ellos, y si uno del plantel lee esto a lo mejor se da cuenta que juegan para el orto que son un asco y unos cagones de mierda, en una de esas dejan de escuchar al pelotudo de dt que tienen que siempre sale con que jugamos bien y todas las pelotudeces que dice ademas si de 31 partidos jugas uno solo bien ( instituto) eso significa que ese partido bien fue solo una casualidad nada mas