Igual muchachos nos se calienten porque aca no pasa nada, no paso nada cuando descendimos MENOS ahora que nos vamos a quedar a en la B, es lógico, no???
Es mas la próxima temporada el aliento y el aguante estará mejorado, mas socios, mas aliento algún otro DT títere o porque no darle una segunda oportunidad al UNICO que puso el pecho por River, es mas todo esto que estoy diciendo es lo que va a pasar, pero al pie de la letra, cuando termine el torneo vemos a ver si me equivoque.
Los que no son socios vayan corriendo porque el año que viene ya no es mas la revolución, se viene la revolucion 2.0 (segunda temporada)y vamos con todo lavandole la cabeza al hincha para que sea cada día mas tarado.
Les juro me da tanta rabia saber lo que va a pasar con River, y no poder hacer nada para prevenirlo, nos vamos a quedar en la B, no puedo hacer nada, esto es la muerte en vida.
mira, a mi me encantaria poder decir no miro mas fubtol hasta que ascendamos y vayamos punteros, pero no es facil, es imposible en este momento que haga eso. Por un lado adentro mio tmp quiero, quiero parar de sufrir nada mas, pero no puedo
Después de hoy estoy cada vez mas convencido y me tiro al pensamiento de aramixs, River juega la promo y la pierde, con todo el dolor del alma pero si no se cambia esto River se queda otro año mas.
En el partido de hoy termine de caer que jugamos la promoción, a no ser que Central la pechee. Ojalá me equivoque y estemos el año que viene en primera, pero la veo muy palida para River lamentablemente
No entiendo cual es el sentido de FIRMAR la promoción… capaz es por cómo está expresado, pero quiero pensar que ningún hincha de River firmaría la promoción sabiendo que implicaría casi directamente seguir en la b un año más…
Estamos jodidos, eso lo entendemos todos. No me parece que sea necesario decir “yo lo dije primero” para después regodearnos por tener razón. Nos estamos jugando, nuevamente, la historia.
Te esta comiendo el personaje. Ya se que queres ser realista, y toda la bola, pero River no esta condenado a quedarse en la B eh. Eso es falso. Puede pasar, como tambien puede ascender y hasta salir campeon.
No paras de repetir que es un hecho que River no asciende, y eso es mentira. Vos lo sabes bien tambien.
Cuando el avión pierde altura, Aramixs es el primero en gritar “¡Vamos a morir!” . . . Por mucha fe que tengamos, el riesgo de que no ascendamos es tan cierto y palpable, que todo feeling sombrío al respecto es absolutamente entendible. Yo me siento igual.
A lo mejor me estan comiendo los nervios, eso del personaje nunca lo entendi, yo soy como me lees, en mi vida en mi trabajo, soy exigente conmigo y con mi entorneo, no me va la media inglesa, el conformismo, si veo las cosas que están mal las digo y si veo que no cambian también digo como vamos a terminar, siempre fui asi, me educaron asi, eso del personaje la verdad, no lo entiendo.
Lo que digo lo pienso y lo creo, claro que puedo estar muy equivocado, eso es muy posible, poro no me creo un mundo imaginario, lo que digo lo creo y lo FUNDAMENTO; no tiro nada al aire.
En cuanto a que River no asciende es algo que cada dia lo veo mas posible, obvio que no hago futurologia, simplemente en base a lo horrible que jugamos y otros datos de fixture y demas cosas creo que tenemos mas chances de jugar una promocion que de ascender directo, (y jugar una promocion yo lo veo como derrota segura) no le podes ganar a Aldosivi con 10 y ya perdiste de local, menos le vas a ganar a Tigre o a CASLA.
Esto que me decis vos, me lo decian no menos de 4 o 5 veces por dia antes de que River descendiera, o te olvidas??? “River se salva, no seas tan negativo, ni vos te lo crees el personaje” te acordas de cuando me decian eso??? bueno la historia se esta repitiendo, por lo menos cada dia hay mas similitudes, y eso también me da miedo.
Yo creo que River necesita ganar mínimo 5 de los 7 partidos para asegurarse el ascenso, de lo contrario casi con seguridad juega la promoción, y realmente lo creo asi, pero te repito, puedeque este equivocado y River como contra Instituto me demuestre algo fuera de lo normal, lo que hizo contra Instituto escapa a la lógica de estas 30 y pico de fechas, fue la excepción, no la regla.
Yo creo que si mañana gana Central ya se perfila para pelearle el torneo a Instituto, los cordobeses no se cayeron anímicamente después de perder con nosotros que era una posibilidad y los rosarinos a pesar de lo que dice Angel creo que ya no son tan irregulares. La única alternativa que veo que tenemos es ganar en Rosario pero como se dieron las cosas en este torneo suena casi imposible, pareciera que River con el resto de equipos juegan a algo distinto, diferentes motivaciones, nosotros siempre con presiones extras y sin miras de obtener ya mismo la única solución: fuera Almeyda.