A éste plantel le faltan HOMBRES

No es un pedido gay. AYER lo confirmó GOROSITO en esa nota en donde habla de “JUGADORES DE FRICCIÓN”, en inteligente sutileza.

Como defensor del juego y la gambeta, soy un convencido que tener huevos tambien se demuestra jugando, pidiendo la pelota, por eso, no confundir. En ese sentido ORTEGA, ENANO, FABBIANI son bastante guapos. Tampoco confundir con jugadores rústicos.

Lo que falta es (como bien dice GOROSITO) gente que se banque el juego sucio y la fricción, con pierna fuerte, que trabe, y que imponga personalidad. Y yo agrego, que se haga respetar por adversarios y arbitros. De eso que a ESTUDIANTES Y A BOQUITA LE SOBRA. Y Casla tiene algunos potables y otros no tanto.

River en el medio (lugar donde deberían haber jugadores de éste tipo) hace agua. AHUMADA sería el mas cercano, pero carece de firmeza y personalidad. Los extremos son todos peso pluma (y no hablo solo del peso, que se entienda la metáfora). BARRADO, AUGUSTO, DOMINGO, ENANO y ni hablar de ABELAIRAS. GALMARINI insinua firmeza, pero entre su poca confianza, y la cara de protagonista de comercial de gaseosa que obstenta queda en camino.

Mi preocupación es en el medio. Pero convengamos que Sanchez, Quiroga y los pibes por ser pibes no llegan. A CABRAL le pasa peor que a GERLO, por que es de esos bocones que no saben cuando hacerse los duros y los dejan pagando al primer amague, perdiendo ahí, la poca autoridad gestual que proponen.
Si bien el arquero no es físicamente imponente, lo veo gritón e inteligente a VEGA, y le veo agallas para sostenerlo, verémos como lo hace.

Este RIVER DE HOY crecE seguramente en CONFIANZA, SIMBOLO Y FUTBOL con GALLARDO Y ORTEGA, pero carece de TIPOS DE CARACTER Y RESPETABLES desde LA DUREZA CREIBLE, peleadores de valores y orgullo, no de la boca para afuera (ahumada, cabral), aquellos que son necesarios para sobrepasar los escollos mas duros que te acercan a las glorias. Ojalá leyera éste titulo alguno del plantel para modificar su actitud y alcanzarlas. Tal vez un pibe, no se. Pero que faltan en un primer vistazo ese tipo de jugadores, es visible.

No es un pedido gay. AYER lo confirmó GOROSITO en esa nota en donde habla de “JUGADORES DE FRICCIÓN”, en inteligente sutileza.

Como defensor del juego y la gambeta, soy un convencido que tener huevos tambien se demuestra jugando, pidiendo la pelota, por eso, no confundir. En ese sentido ORTEGA, ENANO, FABBIANI son bastante guapos. Tampoco confundir con jugadores rústicos.

Lo que falta es (como bien dice GOROSITO) gente que se banque el juego sucio y la fricción, con pierna fuerte, que trabe, y que imponga personalidad. Y yo agrego, que se haga respetar por adversarios y arbitros. De eso que a ESTUDIANTES Y A BOQUITA LE SOBRA. Y Casla tiene algunos potables y otros no tanto.

River en el medio (lugar donde deberían haber jugadores de éste tipo) hace agua. AHUMADA sería el mas cercano, pero carece de firmeza y personalidad. Los extremos son todos peso pluma (y no hablo solo del peso, que se entienda la metáfora). BARRADO, AUGUSTO, DOMINGO, ENANO y ni hablar de ABELAIRAS. GALMARINI insinua firmeza, pero entre su poca confianza, y la cara de protagonista de comercial de gaseosa que obstenta queda en camino.

Mi preocupación es en el medio. Pero convengamos que Sanchez, Quiroga y los pibes por ser pibes no llegan. A CABRAL le pasa peor que a GERLO, por que es de esos bocones que no saben cuando hacerse los duros y los dejan pagando al primer amague, perdiendo ahí, la poca autoridad gestual que proponen.
Si bien el arquero no es físicamente imponente, lo veo gritón e inteligente a VEGA, y le veo agallas para sostenerlo, verémos como lo hace.

Este RIVER DE HOY crecE seguramente en CONFIANZA, SIMBOLO Y FUTBOL con GALLARDO Y ORTEGA, pero carece de TIPOS DE CARACTER Y RESPETABLES desde LA DUREZA CREIBLE, peleadores de valores y orgullo, no de la boca para afuera (ahumada, cabral), aquellos que son necesarios para sobrepasar los escollos mas duros que te acercan a las glorias. Ojalá leyera éste titulo alguno del plantel para modificar su actitud y alcanzarlas. Tal vez un pibe, no se. Pero que faltan en un primer vistazo ese tipo de jugadores, es visible.

PERO SI LLEGAN HOMBRES A FORMAR EL EQUIPO, NO SERÁ TU PEDIDO PERO SI PUEDE SER UN BUEN PEDIDO DE ALGUNOS MARICONES HIJOS DE PUTA MERCENARIOS DE MIERDA QUE FORMAN PARTE DEL EQUIPO (ARCHUVI, ABELAIRAS, ROSALES, ETC)

COMO QUISIERA QUE INTERVENGA EL EJERCITO PARA QUE LOS ENTRENEN O LES HAGAN PREPARACIÓN FISICA. NO SE NECESITA HOMBRES, LO QUE SE NECESITA ES QUE ESTOS MARICAS SE HAGAN HOMBRES Y METAN PIERNA.

Barba querido, por más que quieras que algún jugador lea el post para cambiar la actitud sabemos que no está en su esencia, simplemente son jugadores que no pueden estar en River, tal vez sí en otros equipos. Que hayan jugadores que la rompieron en otros equipos como Rosales no quiere decir nada, River es diferente y es la exacta medida para saber si realmente están a la altura de las circunstancias. Ayer en ·Hablemos de fútbol" escuchaba al Mariscal decir que River no tiene un central confiable ni un 5 como para largar los laterales mientras que Morete no entendía como pueden tirar un tipo de 100 kg de 9 que no cumple con su función cuando River tiene que hacer 3 goles por partido. En fin, algo entienden esos muchachos lo que es el Club. Abrazos.

Si estoy totalmente de acuerdo, en conclusión creo que a este equipo le hacen falta lideres,caudillos que sepan imponerse ante las adversidades,que pongan lo que hayan que poner en partidos calientes,nos esta haciendo falta la famosa columna vertebral.

:smiley: con razon todos sostienen que TuRiver es el foro de la inteligencia y la sabiduría :mrgreen:

Encima me entere que Abelairas la anda colocando antes de casarse, que hijo de puta…

juajuaja habria que ver en donde!

tal cual…

totalmente.
es lo que pedimos humildemente todos los hinchas que ademas de la pasión nos interesa saber y ver futbol, obviamente en boca de PERFUMO Y MORETE no hay discusión.

RIVER NECESITA UN 2, UN 5 Y UN 9

y no son puestos que se inventen de inferiores que pueden ser pero ecepcionalmente, por que se requiere personalidad

La comparación es odiosa pero miren los defensas de boca, de estudiantes y de velez.
nosotros tenémos que confiar en que se despierte un pibe.

cáceres, paleta, morel, forlin, krupoviesa, monzon, medel, ibarra
alayes, angeleri, re, cellay, desabato, y se podría contar a schiavi
pappa, cubero, seb dominguez, ponce (selección chilena), ottamendi

y se siguen reforzando.

Es asi nomas. yo siempre lo dije, tenemos un plantel lleno de MARICAS, jugadores sin caracter, sin temple, sin personalidad, mas alla de que sean o no habilidosos, yo siempre prefiero un habilidoso pero no voy a negar que Sachiavi me encantaria tenerlo en mi defensa, el tipo no se le cae una idea en cuanto a la habilidad pero impone un respeto, te mira y te hace dudar, y esos jugadores son los que faltan en river, ahora sacamos una camada de nenes blanditos que entran a la cancha con la cabeza gacha como Maurito Diaz, yo NO quiero jugadores asi.

Sin dudas que faltan HOMBRES, y no me refiero a un pata dura que solo sepa pegar como Gerlo, sino a tipo a lo que el rival ya de ante mano sabe que se los van a comer.

Quedate tranca, que con Marinelli en el arco, la masculinidad quedará garantizada :lol:

Coinicido. Voy a decir lo mismo diciendo todo lo contrario…

A éste plantel le falta TALENTO

Como defensor del huevo y la garra, soy un convencido que tener talento tambien se demuestra marcando, cortando, imponiendo personalidad, por eso, no confundir. En ese sentido MASCHERANO es bastante talentoso. Tampoco confundir con jugadores pecho frios.

Hasta que no tengamos HOMBRES con ese tipo de TALENTO heterosexual, nos quedaremos con los gays que arañan y cabaretean.

necesitamos una defensa dura, con huevos, y un medio campo qe no tenga miedo de pedirla, y de meter la patatita,

:mrgreen::mrgreen:

exacto, river necesita un 5 de garra y huevos, no puede ser que tengamos de doble 5 a abelairas o a barrado que no ponen la patita para no ensuciarse el botin

Es cierto Riversito. La triste realidad nos muestra que hoy seguimos sin tener nada, sin tener un equipo. Es un equipo DESEQUILIBRADO por donde se lo mire. Seguimos sin tener plantel. Como ilusionarse.
Seguramente ganarémos algun partido. Pero al otro ya corremos riezgo. Nada es imposible, pero es muy dificil que se gane algo.

Yo creo que estamos para un 8vo, 9no puesto como el ultimo Torneo… si terminamos 4tos, 5tos o 6tos, seria un milagro.

Además de lo que decís tampoco puede ser que no tengamos un 8 que no hace ni siquiera 1 gol por campeonato, un 9 que no hace goles y el 10 que, sea quien sea, no tiene mas de 2 goles por torneo cuando entre esos 3 puestos tenés que hacer la diferencia. Vergonzoso.

nos falta un central estilo ameli o lugano o sachiavi,un volante central estilo batagila o mascherano que pegue un par de sacudidas y griten para odenar.tenemos todos jugadores blanditos sin caracter:ferrari que es mudo y cuando habla dice boludeces,sanchez y cabral que no pueden mandar a nadie ,villagra no conoce el idioma ,abelairas y barrado otros ,fabiani que parece un pibe de 5 años y rosales ¿que pueden hablar?..