A éste plantel le faltan HOMBRES

De eso se trata, un gran equipo se conforma con jugadores livianitos y habilidosos (que ojalá siempre sigan saliendo) y con tipos que les banquen las espaldas. Ese equilibrio de fuerzas es clave para lograr cosas importantes.

[quote=“Gambeta Corta, post:21, topic:75248”]

De eso se trata, un gran equipo se conforma con jugadores livianitos y habilidosos (que ojalá siempre sigan saliendo) y con tipos que les banquen las espaldas. Ese equilibrio de fuerzas es clave para lograr cosas importantes
[/QUOTE]digamos que para lo que podemos aspirar nosotros,o sea river en este momento si.pero no es una constante ni nada por el estilo:bianchi privilegia lo fisico y lo animico y armo tanto en velez como en boca grandes equipos…desde mi parecer existe un error en pensar jugador chiquito y habilidoso=buen jugador .zidane no era chiquito,francescoli no era chiquito …

:lol:

con razon todos sostienen que TuRiver es el foro de la inteligencia y la sabiduría

SI HAY DEMASIADA INTELIGENCIA QUE HASTA TE PUEDE SALIR POR EL CULO EN FORMA DE DIARREA.

Encima me entere que Abelairas la anda colocando antes de casarse, que hijo de puta…

LO ANDA COLOCANDO O LE ANDAN COLOCANDO.
ADEMAS QUE OTROS LA PONGAN ANTES DE CASARSE ME TIENE SIN CUIDADO…

YO SOY EL UNICO QUE TIENE QUE HACERLO DESPUES DE CASARME

SOY BIEN DIGNO, Y MI DIGNIDAD VALE.
SOY BIEN HOMBRE, CON UNA PIJA CONTROLADA NADA MAS.:twisted:

Totalmente de acuerdo,para ganar cosas importantes se necesitan ademas de jugadores de buen pie,tipos con caracter que se banquen las dificiles y que caguen a pedo a los mas pibes para que metan y jueguen,y hoy por hoy creo que gallardo y ortega son los unicos que hacen eso,pasa que como bien dijiste vos,falta alguno en el medio y la defensa,nos falta un 5 y un 2 como astrada y ruggeri

mmm… Gallardo? se me vienen a la mente tres imagenes: apertura 98, penal para River vs la bosta que venia arrasando, 0-0 el partido, masita a las manos de Cordoba, terminò empatado nomas el partido… Libertadores del 2004: se hace expulsar en la cancha de boca y queda afuera para el partido de vuelta… Libertadores del 2006: se hace expulsar vs Libertad cuando todavia quedaba mas de media hora de partido con el resultado adverso… Gallardo bancandosela en las dificiles? no me parece…