La esperanza es lo ùltimo que se pierde por lo tanto espero y quiero creer que si nos vamos a salvar, pero sufriendo seguramente.
Rescato esto, por eso para mi venia siendo importantisimo no perder puntos de local, no solo por que jugabamos casi todas las fechas con rivales directos, tambien por que no es lo mismo que viniera a jugar Gimnasia al Monumental en donde River habia metido 5/5 que despues de haber empatado con Quilmes, desde ese partido que se fue todo al carajo.
Creo que safamos, pero cagando aceite como dice la encuesta. Pero si jugamos la promocion descendemos irremediablemente. A estos hijos de puta no los veo safando una promocion con toda la presion. Despues ellos se van a otros equipos y se cagan de risa. Si descendemos tendrian que morir un par, por no decir todos.
Vote que NO, todavia me queda un poco de esperanza, pero es mas un deseo que realmente mi pensamiento.
Según Indirecto: ARAFUE CAPPA.
Me juego un ban a fabrizio que river no se va a la b:twisted:
cagando aceite porque gimnasia y huracan son malos y quilmes y olimpo también…
y noosotros también, pero algo menos malos…
Zafamos.
Yo firmo la Promoción. Ahora, si viene el tolo, no sé porque me lleno de esperanza y creo que podemos sacar puntos hasta con los rivales más difíciles, y quizás podríamos zafar. Confío en que Huracán siga siendo el mismo equipo pedorro, y con el tolo podamos sumar puntos.
Firmo la Promoción, pero si zafamos es ahí nomás por unos cuantos puntos.
Del descenso directo seguro. De la promo, ya no se…
Cagando aceite :lol:
Estamos mal, pero hay equipos peores.
Cagando aceite,
Para mí jugamos Promoción. Pese a la más que conocida mediocridad de nuestros rivales, demasiados méritos hemos hecho. De no ser así se va a resolver en las últimas 2 fechas cagando aceite literalmente.
Yo al descenso directo le tengo un cagazo bárbaro, ahora más que nada. Ya firmo la promoción
Muy pocas esperanzas tengo
Estas fechas que quedan son claves. Sino no alcanzamos a huracán (que no va a seguir dando lástima toda la vida), tigre y demás, el campeonato que viene al equipo lo va a comer la presión y ya va a ser como ver jugar a Racing los campeonatos anteriores.
eso ledav
Sí. En este campeonato todavía nos quedan Boca, San Lorenzo, Lanús, Olimpo, Estudiantes y Colón. Yo creo que deberíamos sacar entre 8 y 13 puntos, porque salvo Estudiantes (y tal vez Colón) ninguno de los otros rivales es mejor que nosotros.