A esta altura... seguis teniendo esperanzas de que zafamos....

Teniendo en cuenta la gravedad de la situacion y el margen de tiempo que tuvo el Presidente para accionar rapida o mas eficazmente… tiene muchisima culpa de dónde estamos… claro que 8 años no son ni por asomo lo mismo que 1 año… pero podriamos estar encaminados y cada fin de semana que pasa estamos más hundidos.

Pero supongamos que la gente empiece a manifestarse y a cantar en masa en contra de jugadores, dt, dirigencia, etc, eso no generaría nerviosismo y no influiría todavía mas en el rendimiento de los jugadores para mal??..yo ya no se cual es la solución.:confused:

Juancito… Passarella estuvo MUY RELACIONADO con la anterior Comisión Delictiva. ¿Hace falta que recuerde cuál fue el cargo que ocupó durante el 25% de la era Aguilar?

Por otro lado, en River se sigue debiendo muchísima guita. Y se siguen haciendo las mismas estafas con los mismos empresarios. El gobierno de Passarella es la perfecta continuidad del de Aguilar. Lo único que cambió es el bolsillo al cual va a parar la guita. :evil:

Abrazos, Martín.

Si, negro, de una… claramente chamuyo a todos los votantes, si yo tuviese mi carnet de socio en ese momento no lo hubiera votado… lo que digo es incluso apoyando lo que decis, por mas de la diferencia de tiempo de “gobierno”, la responsabilidad es casi la misma; creo que el lavado de cerebros para con el hincha es lo mas parecido de todo. Y tenes razon en lo que decis, respecto a la relacion de Passarella con el pelicano…

Para mí DAP debía haberle dado un plazo a Cappa, al 3er. partido sin ganar se tendría que haber ido, sabíamos que este año íbamos a parir y la cosa ya no estaba como hace otros años como para seguir bancando D.T., ni siquiera perdemos injustamente como nos quiere hacer creer el viejo, todos los fines de semana nos superan en la cancha, ayer ese equipo de mierda nos pudo haber hecho 3 si se animaban un poco y así pasa todos los putos partidos, todos entrenan pelota parada, ahogan al rival en el medio, juegan de contra, cualquier cosa con tal de ganar y les está yendo bien cada vez que juegan contra River, nosotros bien gracias y seguimos sin ensayar 3 carajos pensando que eso es antifútbol, basta de verso.

Concuerdo con vos osvaldo, y eso recalca la actitud del Presidente de haber hecho siempre lo que se le canto las pelotas, sin haber escuchado a nadie, él por encima de River… sabia que estaba jugando con fuego y con nuestro descenso y le chupo tres huevos…

Mirá… el “nerviosismo” que podés llegar a generar duraría dos fechas. Si vamos al punto, podría derivar en alguna catástrofe tipo perder un partido 6-0. Ahora los perdemos 1-0, como ayer, no veo la diferencia. A la B no te vas por diferencia de gol.

No recuerdo UNA marcha masiva que el socio o el hincha de River le haya organizado a Aguilar. Recuerdo un par de halls, nada más. Cerraron el hall, se acabaron las protestas. En este año, no recuerdo UNA marcha masiva que el socio o el hincha de River le haya organizado a Passarella. Cuando fuimos a pedir por Ramón al Monumental, éramos 50 pelotudos.

ALGÚN DÍA EL SOCIO Y/O EL HINCHA TIENE QUE PONER EL LÍMITE. DECIR BASTA, HASTA ACÁ AGUANTÉ. BASTA.

Claro, sería altamente preferible que el límite fuese puesto ANTES de irnos a la B. ¿No te parece?

Abrazos, Martín.

Jugamos la promo para mi. Parece los threads del turcocarp para ver como está el animo del foro respecto del descenso, que hace cada varios meses.

Se nos caerían varios anillos de jugar la promo, pero es un mal necesario. Todavía podemos salir, va a ser difícil.
Pido por lo que más quiero, en el caso de jugarla, no tener que hacerlo contra Bentral.

Todavía me acuerdo de cuando hablábamos el año pasado, y yo quería que Central se quedase en la A. El argumento que yo daba era que me preocupaba muchísimo que los equipos que venían de la B no dividían por el promedio, y que prefería cientos de veces pelear con equipos que hace rato venían tecleando, antes que pelear con un ascendido que no dividía.

Ahora vemos que All Boys ya está consolidado arriba nuestro. Olimpo viene tocando bocina por lo que viene ganando de local. A como llegue a subir un poco más, o Gimnasia o nosotros caemos en descenso directo. Ah, Gimnasia quedó a UN PUNTO de nosotros. :evil::evil::evil:

Francamente, tengo muchas ganas de mandar a todos a la reputísima madre que los parió. Incluyendo a muchísimos hinchas. :evil:

tengo muchisimo miedo. Si damos un golpe de timón a tiempo (sacamos al verso ahora), capaz podemos evitar la promo.

si quieren meto encuesta… o creala Martin…

Ahí está, la creé. Me olvidé de hacerla pública, eso sí.

Voté por el No.

Gracias, querido.

Voto que no.

vote por las ultimas esperanzas que me quedan… Creer que “cagando Aceite y sufriendo como negro esclavo” safamos de la promocion y decenso

Loco, no la contamos. Ya no sé como va a hacer River para ganar los partidos. Y preparate contra Olimpo de local, no vaya a ser cosa que no le ganemos a ninguno de los 3 con los que estamos peleando (y encima jugando de local!!!).

Contra esos equipos de visitante perdemos… ya ni me quiero imaginar lo que van a ser los primeros 6 meses del año que viene.

Si no llegamos a 25 puntos, firmo la promoción… Todavía me queda una esperanza, solo si renuncia Cappa…

Te parece consolidado??? Si ayer la pelota de Rodriguez la atajaba Carrizo, y la apilada maradoneana de Pereyra era gol, All boys ahora estaba abajo nuestro.
Vos mismo lo dijiste, los equipos que ascienden dividen distinto, hoy estan arriba, mañana estan abajo.

Sí, me parece que está consolidado. ¿Y sabés por qué me parece que está consolidado? Porque a la suerte hay que ayudarla, y All Boys la viene ayudando de sobra. No nos ganó solamente a nosotros. Le ganó a Boca y a Estudiantes también, guarda.

Abrazos, Martín.

Esta continuidad del dt condena al equipo millonario a la promoción, para mí.