A esta altura... seguis teniendo esperanzas de que zafamos....

Estoy a punto de resignar mi firma para poner la de RAMÓN O MUERTE.

Para mi zafamos de todo. Faltan cinco partidos de este campeonato y todo el Clausura con un libro de pases en el medio. En ese libro de pases River tiene la obligación de traer tres o cuatro jugadores de jerarquia (uno es Andres D’alessandro) y un tecnico que no debe salir de Américo Gallego o Ramón Diaz.
Si empezamos el Clausura sin refuerzos de nivel y sin un tecnico acorde al momento ahí si voy a estar cagado.

lo que da esperanzas es el asco q son los que compiten con river y q seguramente se va a ir el chamu en poco tiempo

comparto 100 % lo vengo diciendo hace bastante!!!

jugamos la promo con central

Agarrate, los ves jugando a estos cobardes en un Arroyito lleno!!! Son cagones, carentes de personalidad…

Todavía estamos a tiempo de pegar un golpe de timón y poder safar, la fé la mantengo todavía mas por los que pelean con nosotros(que son muy horribles), que por River en sí.

PROMOCION no hay otra !!!

con el técnico actual,puede pasar cualquier cosa. Pero si en diciembre cambian el tecnico y traen dos refuerzos de jerarquia,tengo fe q safamos de todo. El domingo me dio bronca y angustia de lo mal q juega River. Cuando mierda vamos a remontar este equipo,no quiero sufrir maaaaaaaaaaaas!!Cuánto hace q no disfruto un partido de River,una eternidad…

Ponganse las pilas técnicos,dirigentes y jugadores la pmqlparió!

No por ser un idiota esperanzado, pero si, pienso que tenemos chances de zafar.

El descenso tiene esas cosas, ayer, re caliente con lo de River, me di cuenta que todos son un desastre. Escuchando como perdía Tigre, dije “es todo lo mismo”.

Es verdad, que para zafar, River tiene que ganar 4 partido seguidos, y esperar que Olimpo y Quilmes no levanten. Gimnasia murió hace 3 campeonatos. Tigre es un asco, y no va a merjorar, todo lo sabemos. Huracán es impredecible, pero no creo que levante mucho más.

Resumen: Si River levanta, y se mantiene regular, si. De seguir siendo un desastre como somos, estamos en promoción.

Le tengo un cagazo a la promoción.
Nada nos da la seguridad que la podamos ganar aún con ventaja deportiva por ser de primera.
Hoy no puedo creer en nada,me da la sensación que jugamos contra Instituto y nos pasa por arriba:(.

Tengo esperanza en que el resto de los equipos que pelean con nosotros son todos horribles, y eso nos mantiene vivos, después de River no espero nada, el error de ir a buscar a Cappa por un capricho,sin consenso y dejar a Ramon Diaz de lado es IMPERDONABLE y ya estamos sufriendo las consecuencias.

2 cosas van a ser claves.
La eleccion del DT y el mercado de pases de este verano. River tiene que sacar el 50% de los puntos en juego para salvarse. Lo cual casi que indica que la promocion es un cara o ceca, je

Ninguna esperanza si esto no cambia rapido.Estoy casi resignado, pero si ELP se fue a la B y volvio como volvio, entonces me la banco.Pero creo que volveriamos como Racing o Central :frowning:

lo mismo deciamos en el anterior mercado de pases, que era clave… :roll:

Claro Juancito, pero con la diferencia que el D.T. era Cappa y los refuerzos casi todos los eligió él dentro de la merda que se podía traer. Ramón sabemos que te trae al 5 de Aldosivi y es raro que no funcione, esa es la pequeña diferencia.

Realmente pienso que si safamos es en las ultimas fechas y con lo justo, sino a jugar la promocion que probablemente vamos a perder.

Eso es muy cierto pero con otro D.T. en el banco.

Yo a esta altura del partido la estoy poniendo a la par. Y si no están de acuerdo, les pregunto, díganme a esta altura, sin repetir y sin soplar, en QUÉ se diferencian el mandato de Passarella del mandato de Aguilar.

PD.: De esta nos sacan el socio y el hincha. Si siguen en la cómoda, sin protestar, sin manifestarse y sin hacer nada, cuando se vayan a manifestar ya va a ser tarde. Vamos a estar en el Nacional B.

Las esperazas se vas esfumando con cada partido jugado. Yo vengo hace rato mentalizado que jugamos la promocion. Creo que tambien me tendre que preparar para un posible descenso directo.