Si tengo esperanzas, aunque somos una murga los que estan abajo tambien son un asco.
A huracan lo tenemos a 2 partidos, y nos quedan 25 o 26 para descontarle puntos. Casi lo mismo para tigre.
Obiulis que si
Hay que hacer como fuera pero tenemos que zafar la promo, quedar afuera de todo, porque si la jugamos tengo una sensacion de que nos vamos… todabia se puede, pasando a uno mas que divide como nosotros tendriamos 2 recien ascendidos (quilmes seguro) por debajo mas gimnasia y supongamos huracan, y ahi nomas de tigre por ejemplo. Si bien no sumamos ellos no se fueron mucho mas porque tambien perdieron muchos puntos, seguimos a dos partidos de huracan y si milagrosamente ganamos y ellos pierden estamos a un solo partido, hay que tener fe.
Eso va hacer clave , el torneo que viene si seguimos en promocion la presion que se va a generar va hacer estallar cualquier termometro.
Si seguimos en este camino vamos derechito a la B nacional…
vamos a ver que hace DAP…otro error nos tendra la temporada que viene jugando el clasico con Boca Unidos.
Estoy mas cagado que nunca…
No… toy cagado posta ahora… Y más si no podemos conseguir un DT como la gente
La esperanza es lo último que se pierde
Recontra re cagado.
Tengo fe de que zafamos, pero va a ser muy sufrido y se va a definir en la ultima fecha del Clausura 2011.
Zafamos de descender, pero la Promo la jugamos si o si.
Sin mirar la encuesta me imagine que la opcion cagando aceite tenia la mayor cantidad de votos :lol:…
A mi lo que me da esperanzas es ver que huracan y tigre siguen perdiendo y no se despegan…
No.
siempre fui pesimista… para mi desde un principio ibamos a Promo. Sigo teniendo el grato deseo de equivocarme, pero cada vez está todo mas negro.
No me gustan los cobardes.
Yo estoy seguro que al final del próximo campeonato de primera división River va a encontrarse ubicado en un puesto de vanguardia y recuperando un promedio mediano que lo aleje para siempre de la promoción.
yo creo que si, safamos
Para mí un “Sí, pero cagando aceite” equivale a salvarse en la promoción. Algo utópico.
No se che… pasan los domingos y seguimos estando en la misma, es jodido mantener la esperanza asi.
Sí, pero cagando aceite.
Soy optimista, se que River se va a quedar en primera.