Ver resultados de la encuesta: A esta altura, queres que venga Fabbiani?
Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si: 55 (81%)
- No: 13 (19%)
Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)
Perdón por abrir otro tema sobre este muchacho, pero dada la situación actual, donde estamos a 21 de enero y el personaje en cuestión no toco un balón y no hizo pretemporada, y donde además si viene, es a préstamo…yo pregunto…quieren que venga igual?
si, kiero q venga
Si viene como mucho en febrero, es verdad no tiene pretemporada, por eso es arriesgado, encima en junio tiene que volver a Rumania, no se va a rendir, por eso no me parece darle a Salcedo
Si, quiero que venga!
hummm me da igual!!! ojala no resulte siendo otra estafa de Newell´sy pensar que querían a Falcao y guita de mas por el prestamo :S
de una!
Creo que sería el único jugador que salvaría a River este semestre de otra humillación como la que sufrimos el año pasado. Con la sarta de jugadores ineptos que tenemos…
Sii… yo quiero q venga
de capocha
si por dios que venga el ogro imaginate un gol contra la bosta y gozandolos como loco y besandose la camiseta , yo ya sueño con eso
sis
pero dudo de su estado…
Miren que no viene de por vida eh.
Como mucho por un año, y después chau.
quiero q venga porque me gusta como jugador pero ya me tienen las huevos al plato, estoy llegando al punto de q me chupa soberanamente un huevo. estaria barbaro q el periodismo se deje de romper un poco las pelotas y q dejen de hacer mil tapas de diario por algo q no es pero q podria llegar a ser-
saludos,
si, aunque lo digo mucho menos convencido que hace 2 semanas
Si mas vale.
si fuera un tipo como calderon por ejemplo q se cuida con las comidas, es decir cuida su cuerpo…si querria q venga…
pero el loco este sale a la noche, se debe tomar sus champagne y se debe comer sus asados…asi q no se…
ya me canse q no venga
A esta altura, la unica sensacion que me da es que va a terminar siendo igual de intrascendente que Salcedo
siempre q venga ya
Hizo pretemporada con un preparador físico, le falta fútbol nomá.
Qué prefieren? Fabbiani al 60% ó Salcedo?
Te esperamos gordo.