A esta altura, queres que venga Fabbiani?

Ver resultados de la encuesta: A esta altura, queres que venga Fabbiani?

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si: 55 (81%)
  • No: 13 (19%)

Perdón por abrir otro tema sobre este muchacho, pero dada la situación actual, donde estamos a 21 de enero y el personaje en cuestión no toco un balón y no hizo pretemporada, y donde además si viene, es a préstamo…yo pregunto…quieren que venga igual?

si, kiero q venga

Si viene como mucho en febrero, es verdad no tiene pretemporada, por eso es arriesgado, encima en junio tiene que volver a Rumania, no se va a rendir, por eso no me parece darle a Salcedo

Si, quiero que venga!

hummm me da igual!!! ojala no resulte siendo otra estafa de Newell´sy pensar que querían a Falcao y guita de mas por el prestamo :S

de una!

Creo que sería el único jugador que salvaría a River este semestre de otra humillación como la que sufrimos el año pasado. Con la sarta de jugadores ineptos que tenemos…

Sii… yo quiero q venga

de capocha

si por dios que venga el ogro imaginate un gol contra la bosta y gozandolos como loco y besandose la camiseta , yo ya sueño con eso

sis
pero dudo de su estado…

Miren que no viene de por vida eh.
Como mucho por un año, y después chau.

quiero q venga porque me gusta como jugador pero ya me tienen las huevos al plato, estoy llegando al punto de q me chupa soberanamente un huevo. estaria barbaro q el periodismo se deje de romper un poco las pelotas y q dejen de hacer mil tapas de diario por algo q no es pero q podria llegar a ser-

saludos,

si, aunque lo digo mucho menos convencido que hace 2 semanas

Si mas vale.

si fuera un tipo como calderon por ejemplo q se cuida con las comidas, es decir cuida su cuerpo…si querria q venga…

pero el loco este sale a la noche, se debe tomar sus champagne y se debe comer sus asados…asi q no se…

ya me canse q no venga

A esta altura, la unica sensacion que me da es que va a terminar siendo igual de intrascendente que Salcedo

siempre q venga ya

Hizo pretemporada con un preparador físico, le falta fútbol nomá.
Qué prefieren? Fabbiani al 60% ó Salcedo?
Te esperamos gordo.