A esta altura, queres que venga Fabbiani?

A esta atura me da lo mismo.

No le falta fútbol nomás. Hacer una pretemporada solo es casi lo mismo que no hacerla. Quiroga también se estaba entrenando solo, y cuando vino no podía mover las piernas.
Y con respecto a tu pregunta, prefiero al tipo por el cual movimos cielo y tierra hace 6 meses para que venga y por el cual el club gatillo 1 palo y medio. Banco a Salcedo.

SI QUIERO QUE VENGA
Tambien quiero regalarles a Salcedo - Barrado no los soporto más

si, obvio.

no me parece que vaya a ser la gran solucion para river…pero antes que salcedo, cualquiera

Jaja, debe tener menos forma que un pochoclo a esta altura, pero no importa. Lo quiero igual con la banda puesta, más que los muertos que tenemos va a hacer seguro!

Si, quiero q venga.

por dios! a quien va salvar este tipo? mira lo que son los delanteros de boca, te parece que podemos competir con fabianni,?

jajaja o como decia la bandera de san lorenzo cuando empataron 3 a 3 con newells

fabbiani, vomita el fitito

:lol::lol::lol::lol:

Era genial esa bandera jajajjaja

kiero a ortega y fabbiani, y no pido mas. los defiendo a muerte (al burro por lo menos)

En otro momento de River te decia que no, hoy pienso que están Falcao y Salcedo y siento que Fabbiani es Henry…

Fabbiani mismo admitió que lo único que hace es trotar.

me pasa exactamente lo mismo, me parece que el Ogro viene a Romperla y que es Henry u Otro gran Goleador.

NO, debe ser una vaca qe no se puede mover.

es verdad que el tipo esta falta de fútbol, tiene sobrepeso, le falta pretemporada y muchas cosas más que no se pueden desconocer, además que no lo encuentro ninguna gran maravilla como jugador, pero considerando que no hay más, hay que arriesgar… bienvenido sea.

Con más razón ahora que se fue Abreu.

Por supuesto…

Debe estar muy mal fisicamente, pero es mejor que Salcedo

Si sin dudas