A Erik se la lamen seguido?

Un amigo que trabaja en River y conoce bastante los movimientos de los jugadores, me dijo que a Erik le gusta salir bastante de boliche y voltearse una mina por finde.

Alguno tiene la misma info?

Ojo, antes que me salten a la yugular, aclaro que está perfecto que haga lo que quiera con su vida personal, siempre y cuando los errores de un jugador no pongan en riesgo a un club entero, porque ahí es cuando saltan los excesos sexuales del individuo.

Mi amigo me dice que fué a bailar un par de veces con jugadores y que Erik levanta fácil porque ya todas las minitas lo conocen y saben que es el jugador de River, ni siquiera necesita chamullo. La chapa de ser Jugador de River con los pelos parados con gel, pega bien con las minitas y cualquiera puede pasar la marca de Don Juan DeMarco, sin ser un Winner Innato.

Un amigo que trabaja en River y conoce bastante los movimientos de los jugadores, me dijo que a Erik le gusta salir bastante de boliche y voltearse una mina por finde.

Alguno tiene la misma info?

Ojo, antes que me salten a la yugular, aclaro que está perfecto que haga lo que quiera con su vida personal, siempre y cuando los errores de un jugador no pongan en riesgo a un club entero, porque ahí es cuando saltan los excesos sexuales del individuo.

Mi amigo me dice que fué a bailar un par de veces con jugadores y que Erik levanta fácil porque ya todas las minitas lo conocen y saben que es el jugador de River, ni siquiera necesita chamullo. La chapa de ser Jugador de River con los pelos parados con gel, pega bien con las minitas y cualquiera puede pasar la marca de Don Juan DeMarco, sin ser un Winner Innato.

:D:D:D

Me parece que este thread va en La Pavada :mrgreen:

La segunda parte es lo que me sorprende…vos decis que se gana siendo jugador de futbol? Y de River? Y rubiecito y alto?
Nahh, lo primero puede ser, pero en eso de que levanta facil te debe haber chamuyado tu amigo…

El thread iba en serio… el problema es el título del thread :lol::lol:

Se lo merece, crack.

no es sedio esto

No se eh… Dejame dudar del rumor que te dijeron por dos razones:

  • Lamela tiene novia, y la guacha está terrible, dudo que Coco piense en ponerle los cuernos. (En 3 fotos 3 hay fotos de la minita).

  • Lamela es un jugador “entregado a Cristo”, algo así como también es Falcao. Así que por esto dudo que sea putero y fiestero, seguramente sale a divertirse como lo hacen todos, pero no creo que la cosa sea con excesos.

Pero marido hay una cosa que no entendemos: Es o no es Loreley?

NO ES LODELEY NO ES LODELEY!!!

la chica del video es muy padecida tengo que deconoced

En el hotel donde estaba River en Mar del Plata el Costa Galana habia muchas chicas lindas afuera para ver a Lamela y tratar de que la inviten al hotel…

PEGALE FUERTE LAMELA LA CONCHA DE TU MADRE

Dios, a veces uno no calcula la cantidad de pelotudos con acceso a una computadora que tiene este pais…

Yo tambien levanto 1 mina por finde, y no me andan creando ningun tema hablando de eso.

Mi unica conclusion es " Dios porque no me hiciste habilidoso"

Tiene facha, juega en la primera de River, es muy conocido, y la rompe… una mina por dia se puede mover tranquilamente este hdp!

Uh no, volvió este drapie.