A Erik se la lamen seguido?

A ver, partiendo de cero, billetera mata galan, y este muchacho tiene y mucha. Despues, no hablamos de Patiño, es Cristiano Ronaldo de Colegiales tiene facha, ganaria aunque no tenga un mango. Y por ultimo, juega en la primera de River, por mas que a una mina no le guste, las minas encaran al toque para decir “adivina a quien me agarre el sabado? a Lamela el de River!”

JAJAJAJAJAJA!!!

Seguramente, calculo que hasta “el niño rata” Abelairas gana bastante en los boliches.

pada nada…

está bien, que aproveche a ponerla con todo si puede, es la edad, al otro dia le da el fisico tranca pra jugar, no es como el burrito o martteeeeeen que la ponen y necesitan transplante pulmonar pobres

Lamela llega a leer este tema y se caga de risa.

eso no es obstáculo para absolutamente nada…

Volvió este papanatas?

Tampoco digan billetera mata galan, el pibe aporta facha, no es jairo patiño, y ademas juega en River. Las debe levantar chasquiando los dedos el pibe.

hasta los que ponen “no me gusta” le dan a Lamela…

Seguidísimo.

Vos decis?

Seee, para mi también rápido y jugueteando :lol:

Naaaaaaaaaaaaaah, no puedo creer esto nunca!!! A un pibe de 19 años le gusta salir de joda y encima levantarse minitas??? No te la creo, si me decís que le gusta la ingeniería nuclear o estudiar sobre el fenómeno macro-económico de Corea del Sur, bueno, te puedo creer. Pero que me digas que se va de boliche en boliche, que le gusta la joda y le gusta el bochinche, no te la creo nunca.

Que lindo debe ser cojer sin previo chamuyo :smiley: