Dreamland!! alto bolicheee
Yo cuando salgo voy a La France o Goa o sino a Club araoz
Ayer fui a Caix… la pasamos bien xq estabamos muy ebrios y pintaba cualquiera… pero para ir fresco no da… y si tenes idea d ir a pegar muchas minas… tampoco vayas xq esta lleno de histeriquitas con aires de modelitos…
La france es todo lo contrario, tambien suelo ir, ahi es imposible no pegar nada… y tambien es imposible salir sobrio jeje
A sunset iba hace 2 años… que se yo, estaba bueno… pero habia mucha grasada… igualmente que se yo la pasamos bien igual…
Despues opera bay es el mejor boliche arquitectonicamente en el que entre… ademas esta llenas de extranjeras re drogadas que no les importa nada y les pinta la fiestade una… el unico problema (a mi gusto) es que es pura electronica… a no se por la otra pista (que es bastante chica) en la que pasan chill out y hip hop…
KU fui una sola vez y la verdad que no me gusto para nada, estaba vacio y lleno de minas tipo “las divinas”…
y creo que no se me ocurre ningun boliche mas… despues bares tipo maria maria, liquid… etc
Alguno fue a tomar algo a Gema en caballito?
Hablando de adolescencia…
ALGUIEN IBA LOS CABOOOOS?
Todos alguna vez fuimosss… por Dior!! Que lindos recuerdoos ahi
[/QUOTE]
Ja ja, me habia olvidado de ese. Otro q agrego es Starlight y El Puente.
ni que tuvieses 40 años…
Jamas fui a matiné,cuando era menor de edad iba a la cueva :shock: ,el angel :shock: ,all diablo :shock: Dioss.
[/QUOTE]
No tengo 40 años, pero de esos boliches creo que pocos deben existir hoy en dia. Estamos hablando de hace mas o menos 8 a 10 años atras que yo iba a esos lados. Ya despues no daba para ir a bailar. Y sobre todo escuchar esa musica de mierda que te taladraba la cabeza.
Zona sur presente
La mejor noche de zona sur está en quilmes sin ninguna dudas. El sábado pasado fui a club XXI, pero ahora estoy saliendo más por capital.
Jajaja que buenos recuerdos en elsieland, hace mucho tiempo que no voy, no me olvido mas una vez que un patova me toco la espalda y me dijo, que hacen??? :oops: , son cosas que pasan.
De vez en cuando voy al bosque para divertirme, ahi se la pasa bien si te queres cagar de risa con tus amigos y piratear bastante
[/QUOTE]
Sep, ahora me da paja salir, pero elsieland, america antes de que lo cerraran, diversion :shock: y fui una vez a complejo sur, que negrada :lol
[/QUOTE]
Jajaja te fuiste a la banquina con Diversion. MMM complejo sur no me suena.
Los bares del centro de quilmes estan muy buenos, para hacer previa y despues arrancar por ahi. Exequias, Jeronimo (las mejores minas), Cinema. 8) 8
[/QUOTE]
Ja, que recuerdos de cinema, pasabamos por la puerta con 2 amigos y teniamos un pedo de aquellos y uno de mis amigos bardea a una gorda “gorda culo de foca” y el novio salto con ganas de boxearlo (y con razon la verdad) y sucedio que:
- no me iba a meter (salvo para llevarlo al hospital ajja) porque el gordo lo queria boxear y tenia razon
- mi amigo salio a los piques a cruzar la calle
- mi otro amigo (que no habia dicho nada) lo quiso ir a frenar al gordo y se comio una piña
y bue, ahi ya hubo branca pero habia un auto de la cana estacionado en la esquina de enfrente, no daba terminar en la comisaria nº 3 de quilmes por una boludes (como ya me paso una vez :roll: )
me gusta mas la onda bares,no me considero un mono para que me pongan musica y baile jajaja
Ayer quisimos ir a La France, imposible, tipo 3 y media habia una cola de una cuadra, nos dio paja y nos fuimos. Ni documento pedian me dijeron…
[/QUOTE]
Ahi te hago entrar sin cola cuando quieras… me chiflas
El pedo que me pegue ayer en el mint no tiene nombre. Ensima, despues me agarro el pire, y sali del boliche solo, y encare para mi casa, como un boludo porque mis amigos me iban a llevar. Cruzo para tomarme un taxi, y aparece el 160. Me lo tomo. Bue, hasta ahi todo bien. Era un viaje de 10 cuadras. El tema que me quede dormido. Apareci en medrano y rivadavia, que no tengo ni idea de donde es. Me baje y no sabia para donde apuntar. Me tomo el taxi que me tendria que haber tomado de entrada. LLego 8.30 a mi casa. A las 10.30, me levanto. A las 12 futbol. Y aca estoy a punto de irme a torrar como una bestia
Ayer quisimos ir a La France, imposible, tipo 3 y media habia una cola de una cuadra, nos dio paja y nos fuimos. Ni documento pedian me dijeron…
[/QUOTE]
Ahi te hago entrar sin cola cuando quieras… me chifla
[/QUOTE]
Ami me dijo un amigo que una ves estaba con un pibe que tiene como 20 años que el pibe de fisico
es grandote con barba etc ( osea no es que parecia pendejo) y le pedian doc, por eso yo estoy
esperando a tener 18 por que soy enano y paresco de 15 :oops:
Orteeegaaa, Orteeegaaa :lol:
ni que tuvieses 40 años…
Jamas fui a matiné,cuando era menor de edad iba a la cueva :shock: ,el angel :shock: ,all diablo :shock: Dioss.
[/QUOTE]
CHAN :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Estás seguga que no ibas con visera y navaja??? :lol: :lol: :lol: :lol:
che en cuales boliches NOCHE piden documentos y en cuales NO ???
si alguein me saka esa duda…
ahhhy keria saber si la diosa esta bueno ???
abraso
a La Reina en flores fue alguno ? ta bueno ?
[/QUOTE]
Ahi te hago entrar sin cola cuando quieras… me chifla
[/QUOTE]
Eeeesssaaaa!! Que sos amigo de alguien ahi?? Si vuelvo a algun partido del foro y nos vemos por ahi me de la cara para chiflarte algun dia jeje.
a napoleon generalmente
the end? tabasco? medios cabeza…
[/QUOTE]
en una avenida…tenia una entrada estrecha,dos escaleras a los costados,una pista en el medio y al final una escalera a un 1º piso…
igual fue en el 2004 :lol: anda a saber si existe
Que onda Caix?
Ta bueno ?
Si esta bueno
Ahora si queres ir a levantarte muchas minas olvidate, muy histericas las pendejas.
Alguna pegás pero no en cantidad