A donde van a bailar??

Si esta bueno

Ahora si queres ir a levantarte muchas minas olvidate, muy histericas las pendejas.

Alguna pegás pero no en cantida
[/QUOTE]

El año pasado no me dejaron entrar porque estaba en pedo …

Un amigo le pinto ir por capital y como es el cumple que se yo , para variar tampoco estaria mal , pasa que odio a los chetos y se me hace que alla …

encima a mi me gusta ir a encarar con todo xd jaajja

Y bue…es un boliche cheto caix

Y si te gusta encarar con todo te digo que te vas a comer varias cortadas de rostro por mas que seas fachero, se hacen las modelitos, igual siempre hay una trola perdida en la multitud, hay que tener buen ojo para encontrarla 8)

Yo no suelo ir a esos lugares pero fui una vez ahi, y si, es feito feito…es mas a mi primo le quebraron la pierna (fractura expuesta de tibia y perone), lo agarro un auto de un chabon que se habian peleado adentro…

Suelo ir a Coyote San Miguel!

Yo fui mucho tiempo a Maluco Beleza, en Sarmiento y Callao, al principio muy buena onda con la gente y las minas, despues empecé a ir con la distintas señoritas que eran mis novias del momento y las minas de ahí ya no me querian dar bola… :cry:

todos los sabados a bailar a metropolis o galactica, en metropolis 70 % cumbia y en galactica 95 % cumbia, alta joda y alto levante, mi record 8 en una noche:D

JAJAJAJAAJAJ,fueron epocas,recien empezaba a salir y las influencias no ayudaban :lol:

mint rumi lo que venga

Alguien fue el dia del amigo a Pinar???,era un mundo de gente eso.

Yo fui un finde antes creo , me queda lejos pero igual me imgaginaba que era mas todavia , igual algun dia voy a volver jeje . me tratan bien las chicas del oeste (¿)